Viendo este anuncio también se muestra una situación familiar que no se corresponde con la real, ya que en estos tiempos el hombre si colabora en casa, -seguro que mas que la mujer en muchas situaciones- y lleva a los niños al colegio.
A partir de aquí lo que pienso es que la señora que ha realizado este anuncio -porque fijo que es señora-, es una resentida feminazi que ha tenido algún tipo de problemas con su ex marido y con la custodia de los niños, y por algún motivo se ha tenido que quedar al cargo de las criaturas y no necesariamente porque su ex marido se haya desentendido del tema.
¿Las quejas del anuncio? Pues no se las creen ni ellas, muchos clichés estúpidos como; "No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana, ya iré otro día", "Sigo sin pareja estable y me la resbala’. No se puede ser mas hortera recurriendo a los tópicos de esa manera tan absurda. Además no deja de ser una caricatura de la mujer actual, cuya realidad puede ser bien distinta, e incluso ser amas, de casa, lo cual es igual de valido que una mujer que trabaja.
En fin que en este anuncio pareciera como si las mujeres fueran el motor de las empresas y de todos los hogares españoles, y me parece muy triste realizar campañas sexistas de este tipo, ¿alguien se imagina el mismo vídeo con hombres? ¡la que se iba a liar, ¿o no?
Pues eso, creo que lo que mas ha conseguido este anuncio es que los hombres que tengan dignidad no vayan a comprar mas productos Pavofrio -si los hombres también hacemos la compra-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)