martes, 4 de octubre de 2016

Nuevo canal youtube de Videos Infantiles

Pues si amigos... Estuve pensando... si es que en YouTube no existen canales infantiles que enseñen juguetes, jueguen con ellos, enseñen novedades... no hay nooo..... xDDDDDD

Pues aleeee no sabia que hacer con tanto juguete de mi hijo por todos lados que digo pues vamos a enseñarlos al mundo y me uno a los otros 300 canales de juguetes de YouTube! Hay espacio para todos!

Aquí os dejo con mi primer video, me acompaña Pepe por que si no me muero de vergüenza jaj.

Este primer video es un piano que le gusta mucho a mi hijo por que hace muchos sonidos de vehículos.

Bueno espero que mi canal haga a muchos niños felices.
Saluditos

 
 
 
Actualizamos post. Nuevo video para vuestros peques:
 

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)