lunes, 9 de marzo de 2015

Opinión sobre el vídeo de Edurne de Eurovisión

La canción de Edurne para eurovisión no me ha desagradado, si bien no me agrada –valga la redundancia– afirmar que la canción me parece algo monótona y lineal en sus tiempos, que el estribillo no es capaz de solventar. A esta canción –desde mi manifiesto desconocimiento y gusto musical–, le ha faltado tal vez una fusión con algún otro estilo musical, como el hip-hop e incluso unos versos de Pitbull en plan canalla, para alternar partes relajantes y agresivas dentro de la misma canción.  También es curioso e imagino que no seré el único en haberlo apreciado, pero en ciertos puntos la canción me recuerda a “Hijo de la Luna” de Mecano”, pero estoy seguro de que no se trata de un plagio ni mucho menos.

Vaticino que España quedará del puesto 10 para abajo (el que vaticina no es traidor).

También cabe señalar que Edurne se juega mucho en Eurovisión, simplemente hay que ver que ya nadie se acuerda de El sueño de Morfeo, que quedó en penúltima posición en el nefasto evento musical para los españoles. La verdad es que Edurne está muy buena, y mostrando algo de escote seguro que puede volver a presentar otro programilla de T.V, pero aún estáis a tiempo de meterle un hip-hop a la canción, o algo que le de más tensión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)