sábado, 7 de marzo de 2015

Dead Rising: Watchtower

Los amantes del género zombie y los video-juegos estamos de enhorabuena, ya que en nada –marzo del 2015-, saldrá a la luz la película “Dead Rising: Watchtower”, -no creo que tenga nada que ver con los Testigos de Jehová-. Yo personalmente me he pasado las tres partes, aunque de reconocer que la última es algo más compleja debido a todas las opciones que engloba, como poder combinar vehículos, vamos que da para una buena temporada de juego. Sobre Dead Rising: Watchtowe cabe señalar que la productora será "Legendary Digital Media”, según Wikipedia:

Dead Rising: Atalaya es una próxima película de zombies de acción y terror estadounidense-canadiense dirigida por Zach Lipovsky y escrita por Tim Carter. La película está protagonizada Jesse Metcalfe, Dennis Haysbert, Virginia Madsen, Meghan Ory, Keegan Connor Tracy y Rob Riggle.

 

Dead Rising Watchtower poster.jpg
En la película habrá armas combinadas, ¿veremos el bate de clavos de Jack? Meghan Ory será la tía buena de la peli

Sinceramente es todo un reto que este film llegue a buen puerto, si bien el género zombi está bastante en auge gracias a Walking Dead. Resident Evil -ahora estoy jugando al Revelations II- no dio malos resultados, con 5 películas y otra prometida no sé si para este año: Resident Evil The Final Chapter. Cabe recordar que los zombis de Dead Rising son una especie de parásito que es transmitido por abejas, teniendo el parásito y la abeja una especie de conexión psíquica, pero no os cuento más que no os quiero estropear la película a los que no halláis jugado. Bueno una cosilla más, los zombis llegados un momento sufren una transformación, poniéndoseles los ojos rojos y luminosos, ¡sí, se hacen más fuertes!. Vale, ahora sí, para terminar solo me queda añadir que hay un medicamento llamado Zombrex que evita que un infectado se convierta en zombi, si bien en sucesivas dosis cada ciertas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)