sábado, 26 de julio de 2014

El ocaso de Beatriz Montañez

Beatriz Montañez es otra de esas “guapas tontas” que surgieron a patadas en España tras el mítico programa de “El informal”, donde se engendró la primera “mujer florero”; Inma del Moral, y la segunda; “Patricia Conde”. A partir de ahí se cuasi-clonaron otras “guapas tontas” de debajo de las piedras, la TV había descubierto un nuevo formato, ya no tenía que aparecer en la TV un presentador viejuno y estropeado, a su lado se podía poner una tía buena,  que dijera cuatro gansadas pero como objetivo principal tuviera el despertar la libido de los telespectadores.

Beatriz Montañez fue la “guapa tonta” en formato progre del Wyoming, conocido presentador de El Intermedio, pero menos conocido por cobrar 900.000€ y tener 16 pisos en su haber. Montañez compensaba con su belleza -tirando a vendedora de flores China-, la cara de culo del doctor Monzón.

¿físico, talento, política?

A diferencia de otras presentadoras, Montañez si posee estudios, con una licenciatura de Medios de Comunicación e incluso un “Master del Universo”. Vamos que se ve que ha sido luchadora y se ha movido, con 14 años se fue de casa a trabajar de modelo en Tokio y Milán. No en vano llegó a afirmar lo siguiente: "Me colé en el despacho de un directivo de TVE para dejar mi CV". -Espero que solo fuera a dejar el C.V realmente-.  

Para hacer una disección del perfil de la Montañez  sería necesario tener 3 puntos esenciales: a)Las puertas que le ha abierto su físico, b)las puertas que le ha abierto su profesionalidad, c) las puertas que le ha abierto su ideología política. Estoy seguro de que habido lector llegado a este dilema, tendrá claro en que punto flojeo la Montañez, materializándose en la conocida entrevista con (o contra) Bertín Osborne, en el espacio “Hable con ellas”. Una vez más “la cabra tiró al monte”,  su ideología rozando lo sectario combatió contra la razón y la realidad y eso la ha hecho salir del programa, aduciendo que se va ella porque le sale del “chichi”, pero  analizando audiencias, vemos que del 22,1% de share, del lunes 14 de Julio, el programa “Hable con ellas” no levanta cabeza, no situándose entre los 25 más vistos hasta la actualidad.

Me da que la marcha de la Montañez de Telecinco desprende un tufillo de un acuerdo “por debajo”, entre ambas partes, dándole el canal de Mediaset a la “ex musa del Wyoming” la posibilidad de maquillar su trayectoria profesional, claro no se va por defender a la Venezuela de Maduro y hundir la audiencia, se va porque la señorita quiere retomar su carrera como actriz.

- “Pues nada Montañez, ¿me lees Montañez?, ¿con que tres cartuchos jugaras tus próximas bazas?, ¿físico, profesional, político?, ¿quién te va a dar tu nuevo curro de actriz?, ah que has participado en un proceso de selección con 1000 candidatas más jóvenes y guapas, ya claro…”-.

1 comentario:

  1. Wow, nuestra amiga es una trepa:

    El equipo del programa acusa a la presentadora de "ir por libre" y tener "afán de protagonismo".

    http://www.formulatv.com/noticias/39293/beatriz-montanez-resulta-insoportable-para-companeras-hable-con-ellas/

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)