miércoles, 16 de julio de 2014

Agua mineral con gas Fuencisla (DIA)

Producto: Agua Mineral con gas Fuencisla, 1,5 L, DIA,
Lo mejor Su precio, de 0,32€. Sus componentes saludables.
Lo peor: Se desconoce si posee nitratos
Notas Beber bien fría, acompañar con limón natural exprimido.
Imagen image
Puntuación (sobre 5)

Fuencisla es un agua mineral natural, lo cual es bacteriológicamente sana, se extrae de la localidad de Requena (Valencia).

Nunca he sido muy dado a las bebidas con gas, aunque el otro día adquirí una botella de 1,5L en el DIA y estoy la mar de contento. El principal motivo es que he sustituido las bebidas carbonatadas por este agua, sin mucho esfuerzo, también he de decir que este agua al contener gas da la sensación de estar hinchado, por tanto de saciedad, de cara a una dieta más sana teniendo el hambre a ralla. Pero ahí no queda el asunto, el agua tiene los siguientes componentes: Sodio (mg/l) 17,5, Calcio (mg/l) 86,1, Cloruros (mg/l) 43,4, Sulfatos (mg/l) 30,2, Magnesio (mg/l) 27,8, Nitratos (mg/l), Bicarbonatos (mg/l) 302,9, Flúor 0,13 (mg/l).

Se dice que el bicarbonato de sodio con unas gotas de limón es ideal para prevenir el cáncer, y para eliminar la acidez del organismo. Por otro lado la cantidad de flúor en el agua 0,13 (mg/l). Según recomendaciones para niños el flúor en el agua no debe superar 1 (mg/l), así que este agua es apta para bebes por no producir fluorosis dental, aunque el niño no deberá tomar otros complementos de flúor.

Conclusión

El agua mineral con gas Fuencisla es un producto con una calidad/precio excelente, el cual nos proporciona un bienestar y salud en general si lo consumimos habitualmente.

1 comentario:

  1. Ok a sustituir otros productos carbonatados con mas "potingues" quimicos, por reclamo comercial.
    Ok a calidad precio, comparado con una bebida carbonatada d 33cl, q ofrece lo mismo respecto d los minerales naturales necesarios n el cuerpo y evita las quimicas perjudiciales para el cuerpo, viene a salir unas 12veces mas barato, ................ q s dice rapido, pero hay q comprenderlo!!!!!!!!
    Ok a lo del limon, le da mas paladar, genera dioxido d carbona q n ciertas medidas es bueno para el cuerpo, restablece el Ph del cuerpo a favor de los alcalinos, rebajando la acidez, y t beneficias d los efectos del limon.
    Ok a q se deberia conocer los valores d nitratos, hoy estamos inundados n ellos.
    Ok a la observacion del flúor y sus valores para con el cuerpo humano y niños.
    Te estoy escribiendo desde una tablet d unas 8" y es un poco incomodo, pero en defintiva solo queria manifestarte q estoy d acuerdo contigo n todo al respecto d este agua y quiero manifestartelo para q sigas con mucha moral en tu deleite d informarnos.
    Muchas gracias, pues, por todo ello / Salud / Tomas Perez / tprxpi@gmail.com

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)