lunes, 28 de junio de 2010

Periodista Digital: Entrevista a Daniel Estulin

El autor de varios libros sobre el Club Bilderberg Daniel Estulin ha condedido una entrevista a Periodista digital, estas han sido algunas de sus declaraciones:

La última reunión del Club Bilderberg se celebró en Sitges. Sabíamos que se debatiría sobre el futuro de la Unión Europea y del euro. Gracias al trabajo de investigación de Daniel Estulin se revela que se trataron asuntos tan delicados como la necesidad de "sacrificar" a algunos países (los llamados Pigs - entre los que está España) para poder salvar la unión monetaria actual.

Estulin en una entrevista con Periodista Digital explica que

  1. Fuentes del parlamento europeo: "Para salvarse los países más fuertes de la UE (Alemania, Francia, Holanda...) tienen que sacrificar a los más débiles. Por eso se habló de una Europa de dos niveles expulsando de la Unión a los Estados más débiles o mantenerlos fuera hasta que sus economías se recuperen".

  2. Intervención de ZP en Bilderberg: "España está en una situación mucho más crítica que Grecia. Su deuda asciende a 250.000 millones de euros. Es un país que está condenado a abandonar el euro para poder salvarse.Bilderberg demanda medidas concretas y Zapatero sólo habló de generalidades. Dio un discurso muy parecido al que suele brindar en León o Andalucía ante simpatizantes de su partido. Decepción a los miembros de Bilderberg y le despacharon como al jefe de una tribu africana."

  3. Para Estulin España es: "Un cadáver que no tiene industria, ni recursos naturales... Su única salida es abandonar el euro, volver a la peseta, al Estado nación. En la reunión de Bilderberg de hace unas semanas quedó demostrado que el sistema actual no funciona."

  4. Sobre su nuevo libro: "Conspiración Octopus son tramas mucho más peligrosas que las de mis libros anteriores. Amigos míos del Departamento de Estado de EEUU me aconsejaron que era más segura una novela. Me dijeron que si salían a la luz algunas de las cosas que revela se desplomarían las finanzas del mundo en un solo día."
Estulin no se aderio a la manifestación contra Bilderberg en Sitges

Aunque me he leído uno de sus libros, La verdadera historia del Club Bilderberg, Stulin no me suscita demasiada confianza, aunque antes nada comentaré de lo que habla en sus puntos:

  1. No creo que España salga de la UE, España como país ha perdido casi toda la soberanía nacional, si es que alguan vez la tuvo, ya que como escribí recientemente Bilderberg diseñó la transición española y creó a Felipe Gonzalez. España es el portaaviones de EEUU y a nuestros enemigos los anglosajones les interesa que no se desestabilice demasaido, para esa labor cuentan con masones traidores como ZP y Rajoy, que velan por los intereses del NOM (Nuevo Orden Mundial ).

  2. ZP pensó que a sus amos los podía encadilar con discursos para la plebe, pero una vez más fué ninguneado, el gesto reciente de Berlusconi fue la antesala de la repugnante imagen que este masón resentido posee a nivel internacional.

  3. Estoy de acuerdo con Estulin, España debería abandonar el euro, recuperar su industria, empezando por desarrollar nuevas centrales nucleares y dejar de comprarsela a Francia hipócritamente. Somos un aeropuerto y campos de golf actualmente, poco más, la mayoría de los españolitos solo piensan en el "furgo" y en irse de vacaciones, estoy deseando ver la cara de gilipollas que se les quedaran a algunos cuando esto cruja.

  4. Estulin me parece un fantasma y un oportunista, en la pasada reunión de Sitges no participó en la manifestación anti-Bilderberg. El contraperiodista Luis Carlos Campos hizo una audaz crítica en su blog del personaje: "ES UNA RATA ESPANTAJO PARA CONFUNDIR Y DEFENDER A LOS PSICÓPATAS ILLUMINATI...-"Toda la información que copia ya existía, como el libro Octopus de Casolaro o el de Martín Lozano""
En el mundo de las conspiraciones está claro que la verdad la tienes que buscar tu mismo y no fiarte de nadie. Aún espero al primer informador estrella que demuestre que lo hace por amor al arte y no por vender libros ganar fama, etc... Ya me canso de informadores estrella amenazados de muerte que nunca mueren.

Fuente: periodistadigital.com

1 comentario:

  1. ZP es lo más tonto que ha tenido este país en años. Da tanta pena, que hasta las collejas que le darías por "puntillo" se las perdonas.

    Estulin ahora mismo es fama, ha creado un personaje, una atmosfera para sus intereses. Si existe la policía de paisano, por que no va a existir informadores que desvien la atención o te engañen para pensar que todo lo que creías que podía ser verdad era un gran bulo, hay que andar siempre con pies de plomo.

    Me quedo con la frase que para salvarse los fuertes tienen que morir los débiles, creo que es esta idea la que sigue dominando el mundo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)