sábado, 12 de junio de 2010

El grupo B no tiene al campeón


Argentina:

Este equipo comenzara fuerte en su primer partido per en los siguiente partidos de la liguilla bajara su ritmo pero en octavos demostrará de nuevo su potencial. Ira directo hasta semifinales y tendrá que demostrar que su calidad no esta reñida con todos los culebrones que pueden destapar las decisiones siempre fuera de sitio de Maradona.

Creo que su papel será bastante vistoso y dara mucho que hablar pero si llega a la final no la ganara.

Grecia:

Equipo de capa caída despues de ganar la Eurocopa del 2004. Debería dar una buena imagen y luchar por clasificarse para no empezar a entrar en el anonimato de las selecciones.

Creo que su papel será muy discreto y pasara con más pena que gloria. Suserte y trabajo deberían tener para pasar la liguilla.

Nigeria:

Equipo que sera un equipo duro de ganar y que puede llegar a cuartos con tranquilidad.

Su palmares en las categorias inferiores demuestran que es una escuadra con mucha calidad, dentro de Africa es la que más fuerte se muestra en cuando a clasificacion. Pasara la primera fase y es muy factible que llegue a cuartos y no pueda llegar a ser uno de los cuatro equipos finalistas.

Corea del Sur:

Su papel sería poner en dificultades la clasificación a los equipos de su grupo, pero lograrlo equivale a ganar a Grecia y no perder contra Nigeria.

Lo pondrá difícil pero les costara ganar a los rivales más duros como Nigeria y Argentina

1 comentario:

  1. Argentina tiene dinamita arriba, a un partido es peligrosisima, pero los campeones se hacen atras como la Italia del `06, la Brasil de Parreira del ´94... Mi apuesta es que pasan Argentina como primera y Corea como segunda, y ojito a los coreanos que juegan bien al futbol,son muy rapidos y tienen experiencia.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)