sábado, 12 de junio de 2010

Vuelvo para quedarme

En fin, es viernes y estoy a punto de irme de fiesta así que seré breve, tras mi pesadilla con Tele2 en mi piso de Madrid al final ya está todo solucionado, es decir, dimos de baja la "ponzoña" de Tele2 sin contemplaciones y hemos contratado ONO, este lunes al fin tendré la conexión por cable activa, así que punto-pelota a este periodo de abstinencia blogera en el que tan mal lo he pasado.

Día a día echaba algo de menos, no era ninguna mujer, no era ningún vicio extraño, era este blog por Dios, ¡Movidas!

Pues nada, pido 1000 perdones a todos los lectores por estas 3 semanas de ausencia, pero como compensación tengo que deciros que vengo con fuerzas renovadas y que esto va a volver a ser lo que era, o quién sabe, ¡mucho mejor!

Gracias a Serpiente y a todo el equipo de Movidas por haber colaborado en mi ausencia. Serpiente tenemos un mundial por delante, que ahora que no tenemos a Pepe hay que meter leña en los depotes. Bueno suerte y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)