domingo, 13 de junio de 2010

Aquí hay equipo de semifinales


Inglaterra:

Un equipo con garantías en casi todos los aspectos, jugadores, afición, entrenador pero parece que la maldición del portero inglés aún perdura en el tiempo, desde Peter Shilton han echado de menos a un portero de renombre. Le han puesto un alto listón, casi ser un candidato para ganar el Mundial. Cualquier otra cosa parece ser un gran fracaso, después de no haber estado en la Eurocopa.

Su equipo lleno de jugadores de renombre y un entrenador de prestigio le hacen peligroso, pero creo que tiene carencias que le pueden costar la eliminatoria de cuartos y la casi segura la de semis.

EEUU:

Un equipo joven con experiencia en el futbol de selecciones, sin mucha presión en su país por ser deporte minoritario, le hace jugar sin presión y con mucha ilusión. Pasar la primera fase, y llegar a cuartos sería una buena recompensa.

Este plantel lo he seguido más que a otros, y aunque tiene un equipo de jugadores de MLS, ya me gustaría ver a jugadores como Donovan o Bradley en mi equipo. Creo que harán un buen papel pero por limitación y cansancio de sus jugadores no podrán dar más alla de cuartos.

Algeria:

Los zorros del desierto deberían luchar para pasar la primera fase sobre todo con EEUU y con Inglaterra, pero sus limitaciones de disciplina y tactica le pueden llevar a perder casi todos los partidos. Conseguir al menos un par de puntos sería un logro.

No les veo como un equipo que pueda superar el rigor y calidad de Inglaterra, ni el pundonor ni la casta de EEUU, creo que podrá hacer algo con Eslovenia, pero Eslovenia como equipo de Europa lo pondrá difícil.


Eslovenia:

Equipo que nunca sabes si te lo pondrá difícil o más fácil de lo que esperabas, pero para Eslovenia intentar superar la primera fase sería un éxito contrastado, pero deberá luchar mucho.

Creo que no va a poder hacer nada contra EEUU e Inglaterra, y con Algeria al ser primer partido del grupo, el que lo gane puede dar una posible sorpresa en el grupo.

1 comentario:

  1. Sin duda Inglaterra es la favorita, pero ojito con EEUU que ayer empató contra los British. EEUU cuenta con algo más que su equipo, es un equipo con estrella.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)