miércoles, 5 de mayo de 2010

Trabajadores estrella

el trabajador estrella es esa voz que se eleva más de la cuenta en la oficina

El pasado viernes Serpiente y yo entre copa y copa comentamos un tema en alza en el que coincidimos: Los trabajadores estrella.

Si existen los futbolistas estrella, los corredores de F1 estrella, etc... ¿Por qué no iban a existir en el mundo de la informática?

Pues sí, los trabajadores estrella se reconocen fácilmente en cualquier entorno laboral dedicado a la informática, aunque imagino que existirán en cualquier profesión. Simplemente el trabajador estrella es esa voz que se eleva más de la cuenta en la oficina y que nos suele torturar durante toda la jornada.

Estos sujetos han desarrollado una pesudo personalidad entre lo técnico y lo hipócrita, hacen gala de un sentido del humor comedido, sofisticado, profesional y sobre todo correcto, cursi y "pijotera". Son muy dados como he comentado a hablar en voz alta y a las explicaciones técnicas donde puedan adornar su valía profesional ante su gran público, es decir los jefes. Cuando el jefe esta cerca siempre tienen una frase que escupir por su parlanchina boca para quedar de puta madre. Venga currito, que ya sabemos que pilotas mucho de Linux, pero me la sopla porque existimos miles como tú, así que cierra la bocaza.

¿Por que se sienten estos sujetos más importantes que el resto?

Entradas relaccionadas: Los trepas y lameculos

1 comentario:

  1. "notas" hay en todas partes! sinceramente creo que su egolatría o ese constante empeño en querer sobresalir respecto al resto de compañeros dice muy poco en su favor y opino que va en relación con ...................... (no quiero caer en el chiste fácil)así que mejor que cada cual saque sus propias conclusiones."dime de que presumes....."

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)