domingo, 9 de mayo de 2010

NOM: La fórmula de los Illuminati

Los Illuminati planean crear un conflicto entre el Islam y la cristiandad occidental lo que daría lugar a la exterminación masiva de ambos grupos

Acabo de encontrar un artículo bastante interesante en un blog anglosajón que he traducido para que lo podamos disfrutar en Movidas. En el mismo se intenta demostrar como a partir de atentados de bandera falsa se está sometiendo al ciudadano a una vigilancia orweliana. Así pues os dejo con el artículo, espero que os guste:

La fórmula Illuminati es fácil de entender:

1. Fabricación de la crisis

2. Presente la solución

A través de MK-Ultra y otros programas, nuestro gobierno en la sombra puede fabricar terroristas “del Oriente medio” a diario. MK-Ultra no es ciencia ficción, es un hecho bien documentado que fue expuesto en audiencia en el Congreso. Los Illuminati planean crear un conflicto entre el Islam y la cristiandad occidental lo que daría lugar a la exterminación masiva de ambos grupos. Todo es parte de su programa de 90% de reducción de la población.

paste41

Times Square "False Flag" and Security Cameras es el título original de este artículo

El problema, como lo ven, es que sus ovejas son demasiadas y no hay suficientes pastores. Demasiados esclavos para tan pocos amos. Su relación preferida es de 10 esclavos para un psicópata satánico. El objetivo es reducir al mínimo las probabilidades de que los “borregomatrix” se revelen en gran número contra sus amos satánicos.




Zapatero anunciando el Nuevo orden mundial (NOM), sí España también está en el asunto...

La anterior legislatura del “candidato iluminado” cumplió dos objetivos:

1. Enfrentar a los cristianos contra los musulmanes.

2. Introducir vigilancia masiva en los Estados Unidos.

Una vez implantada la era del Nuevo orden mundial cualquiera que critique la vigilancia masiva será etiquetado como un simpatizante de los terroristas que es insensible a la seguridad de los demás. Volverá el concepto de si se desea seguridad prefabricada o libertad constitucional. Es decir, inocente hasta que se pruebe culpable o inocente hasta que se demuestre su inocencia.

La policía solía ser la que estaba obligada a demostrar como "causa probable" para violar tu derecho a la intimidad. Los micrófonos, cámaras de vídeo y otro tipo de vigilancia sólo fueron el resultado de una orden del tribunal. De hecho, Richard Nixon perdió su trabajo por la vigilancia ilegal de sus rivales políticos en el hotel Watergate.



De la Vega anunciando el Nuevo Orden Mundial (NOM) ¿Crees que esto va en broma?

Pero, aquí está el punto crucial:

Con el bombardeo de cuatro localidades, el 7 de julio de 2005 en Londres, que se conoce como una de las ciudades más vigiladas del mundo, la exactitud de nuestra desafortunada afirmación fue demostrada una vez más: a pesar de la presencia de aproximadamente 500 mil cámaras de vigilancia en esa ciudad, (la mayoría de ellas instalados a raíz de los atentados del IRA de la década de 1990). Cuatro terroristas fueron capaces de detonar bombas que mataron a más de 50 personas e hirió a 700 más. El emperador no lleva ropa y ahora mucha gente ve su desnudez .

He leído informes que detallan cómo las cámaras estaban convenientemente "desactivadas" por savotadores de los servicios de inteligencia antes de la 7 / 7 explosiones.

Otro ejemplo de ello es el atentado 11S sobre el Pentágono, donde todas las cintas de vídeo vigilancia privada fueron confiscada por el FBI (las de la estación de gas Citgo al otro lado de la calle por ejemplo) y nunca verán la luz del día. También tenemos que preguntar sobre las grabaciones de la caja negra, que también fueron convenientemente perdidas en accidente de avión y los ataques del 11S. Es gracioso como un documento de pasaporte de un terrorista sobrevive, pero no las cajas negras.

Así que, si las cámaras de seguridad no funcionan, ¿por qué los políticos y sus titiriteros quieren que exista una sociedad de vigilancia? La respuesta debería ser obvia viendo hacia donde camina el mundo:

1. Ellos han robado nuestras riquezas a través de la estafa de la Reserva Federal y de la de 1000 billón de dólares de derivados financieros. La verdadera riqueza está en el oro y la plata, pero el nuestro se ha ido bien lejos.

2. El colapso de la clase media dará lugar a protestas masivas y la formación de una oposición a los políticos que no se podrá controlar. Así, las cámaras identificarán a los oponentes políticos antes de convertirse en un problema y podrán entonces ser reducidos. Cualquiera que reparta folletos o coloque carteles podrá ser un disidente.

3. Podrías ser identificado como un disidente sobre la base de una calcomanía o una camiseta que llevas. O bien, los libros que están llevando.

Entonces, ¿qué se puede hacer en este momento te preguntarás? Permíteme proponerte lo siguiente:

1. Demándales por "Invasión de Privacidad". Inunda los tribunales con demandas de que esas cámaras son una grosera invasión. Que sea económica y socialmente inviable a través de litigios.

2. 2. Únete a mi "Stop Big Brother Surveillance Society" y firma la petición: ( Haga clic aquí )

3. Mantente a la espera...pronto subiré más material!

Fuente y artículo original: Times Square "False Flag" and Security Cameras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)