martes, 11 de mayo de 2010

Gallardón expulsa a 8 familias de sus casas

Si nadie lo remedia 8 familias de Vallecas van a tener que abandonar sus casas, leo en Libertad Digital:

DESALOJO POLICIAL
Gallardón echa a la calle a ocho familias del barrio de la central térmica
A las 6 de este martes ha empezado el peor día de la vida de ocho familias de Vallecas cuyo edificio ha tenido la mala suerte de estar cerca de la central térmica que construye el Ayuntamiento. Niños, mayores, mujeres embarazadas... todos han visto como los policías les obligaban a dejar su hogar.



El Faraón, vease Gallardón ha conseguido que sus lacayos consideren unas viviendas que están cerca del lugar donde quiere contruir una central termoeléctrica como ruinosas.

Para ello ha sacado a estos vecinos de sus casas y los ha metido en un albergue lleno de borrachos y drogadictos, con un gran despliegue policial, eso sí.

Parece que Albertito quiere crear su ecobarrio sea como sea, le da igual la gente, el quiere el ecobarrio con la central termoeléctrica a cualquier precio, a pesar del perjuicio de salud que está puede suponer para las personas. El masón que ordenó construir el Obelisco de Plaza de Castilla quiere ponerse una nueva medalla, las personas son lo de menos.

Que triste es que la gente se deje guiar por las apariencias, a mi este pájaro no me engaña. Va a volver a votar al PP la madre que lo parió.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)