domingo, 9 de mayo de 2010

¿Chalecos reflectantes a los ancianos en Cataluña?

La estupidez en España está llegando hasta límites insospechados. No me extraña que estemos abocados a la quiebra, leo en Libertad Digital:

CUANDO PASEEN POR LA CALLE
Cataluña quiere que los ancianos vistan chalecos reflectantes para evitar atropellos
Insólita medida del Servicio Catalán de Tránsito. Para reducir las cifras de mortalidad de peatones, pone en marcha una campaña para hacerlos más visibles, especialmente a los ancianos: quieren que hagan uso de "elementos reflectantes" cuando estén en la calle, para evitar los atropellos.

Habría que poner un chaleco a los parásitos políticos

Cataluña actualmente es una dictadura, porque ya no es que te multen por rotular en un comercio en castellano, es que tu vecino de al lado te delata. Vamos que te puede saludar en el ascensor y ese mismo día estar denunciandote. Pero bueno, eso de ir poniendo etiquetas a la gente, vease chalecos, me parece muy peligroso para la libertad, porque se empieza marcando a las reses para luego pagarles un viaje al matadero. Amén de la libertad de decidir si llevarlo o no por parte de los ancianos, más bien multa de tropecientos € al canto en caso de no llevarlo.

Señores del Servicio Catalán de Tránsito, nuestros mayores también tienen dignidad, ¿por que no se ponen ustedes los políticos un chaleco? Sería una forma bastante práctica de advertir a un inútil.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)