sábado, 22 de mayo de 2010

Ganador de la Copa del Rey 2009-2010: España

Acabo de leer un artículo en DENAES, la fundación para la defensa de la nación española en el que he podido ver que aún queda España, todo ocurrió en la final de la Copa del Rey entre el Atleti y el Sevila:

Un centenar de voluntarios simpatizantes de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes) han repartido 20.000 banderas de España entre los asistentes a la final de la Copa del Rey de fútbol que han disputado este miércoles en el Camp Nou el Sevilla F.C. y el Atlético de Madrid.


Las banderas rojigualdas lucieron impasibles por Barcelona, fué un paseo militar, los grupos independentistas no opusieron resistencia, ¿dónde estarían?

En fin, pues una alegría que me llevo, ya que ganase el Atlético o el Sevilla me era algo indiferente, si bien en honor a la verdad estaba con el Atlético, aunque por un lado me alegré por mi excompañero de piso "Le Olid".

Pues sí amigos, aún queda España, aún queda Nación Española, no solo estado, así que animo a DENAES a hacer esto en cada evento deportivo, en cada fiesta de algún pueblo, en cada acto público. No nos someteremos al Nuevo Orden Mundial, ¡Viva España!

Fuente: DENAES

2 comentarios:

  1. Gracias por alegrarte. Estuve en el Camp Nou. Y la verdad que fue bastante emocionante ver a 95mil personas tarareando el himno patrio.
    Y encima ganamos!!
    Saludos
    Le Olid

    ResponderEliminar
  2. Oir el himno bien alto en el "Nuevo Campo" no tiene precio. Q se jodan!!
    VIVA SPAIN!!

    Ruper

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)