Un centenar de voluntarios simpatizantes de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes) han repartido 20.000 banderas de España entre los asistentes a la final de la Copa del Rey de fútbol que han disputado este miércoles en el Camp Nou el Sevilla F.C. y el Atlético de Madrid.
Las banderas rojigualdas lucieron impasibles por Barcelona, fué un paseo militar, los grupos independentistas no opusieron resistencia, ¿dónde estarían?
En fin, pues una alegría que me llevo, ya que ganase el Atlético o el Sevilla me era algo indiferente, si bien en honor a la verdad estaba con el Atlético, aunque por un lado me alegré por mi excompañero de piso "Le Olid".
Pues sí amigos, aún queda España, aún queda Nación Española, no solo estado, así que animo a DENAES a hacer esto en cada evento deportivo, en cada fiesta de algún pueblo, en cada acto público. No nos someteremos al Nuevo Orden Mundial, ¡Viva España!
Fuente: DENAES
Gracias por alegrarte. Estuve en el Camp Nou. Y la verdad que fue bastante emocionante ver a 95mil personas tarareando el himno patrio.
ResponderEliminarY encima ganamos!!
Saludos
Le Olid
Oir el himno bien alto en el "Nuevo Campo" no tiene precio. Q se jodan!!
ResponderEliminarVIVA SPAIN!!
Ruper