sábado, 15 de mayo de 2010

Amal Graafstra's el friki de los RFID

Uno de los objetivos del nuevo orden mundial es tenernos vigilados con todo detalle, para ello se van a valer de chips implantados bajo la piel o chips RFID. Esta tecnología es simple, el chip del tamaño de un grano de arroz tiene un ID que identifica a un objeto por un código, ese objeto esta relacionado a su vez con otros, como si de una base de datos se tratara. Ni que decir que todos nuestros datos personales y movimientos serán monitorizados y almacenados, multas, grupo sanguíneo, enfermedades, vehículos, donde estuviste ayer, que tienes en la nevera...



Amal Graafstra's de Washington se implantó un chip RFID en su mano izquierda en 2005. Actualmente posee un chip en cada mano com vemos en la radiografía.


En una anterior entrada comenté la aplicación actual que tiene este chip, pero he de informaros de que ya hay un friki de esta tecnología que ha ido mucho más lejos, se ha implantado los chips, se trata de Amal Graafstra's.



Amal es el autor del libro RFID´s Toys. Es un enfermo obsesionado con esta tecnología en la que te explica como crear toda serie de juguetes.


La fase de implantación del chip ya es una realidad, el gobierno de México ha implantado quirúrgicamente los chips,en los brazos del personal en la oficina del procurador general en la ciudad de México.

Allison Tomek vicepresidente senior de Positive ID comunica que mediante la implantación del chip se podría conocer los niveles de glucosa en la sangre.

El nuevo orden mundial sigue tomando forma, sin descanso, no dentro de mucho se nos implantarán estos chips bajo la piel y el Gobierno conocerá TODO de nosotros, este es el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos y seres queridos. Será mejor que vayamos espabilando.

Fuente: foxnews.com, amal.net
Entrada relaccionada: La "marca de la bestia" sigue avanzando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)