domingo, 16 de mayo de 2010

Cumbre Mexico - España: ZP abucheado en Cantabria

Parece que la gente empieza a reaccionar, tras comprobar que Zapatero es lo peor que le ha pasado jamás a España, leo en Libertad Digital:

CUMBRE UE-MEXICO
Zapatero, recibido con pitidos y abucheos en Cantabria

Alrededor de medio millar de ciudadanos congregados en la localidad cántabra de Santillana del Mar lanzaron silbidos y abucheos a Zapatero que acudía a la cumbre UE-México.

Largate masón, resentido, psicópata!!!!

Menos mal que de vez en cuando surgen buenas noticias como estas, que dan esperanzas de que nuestro país podrá salir adelante a pesar del títere de la Moncloa, que sigue las coordenadas del NOM (Nuevo orden mundial).

Durante el cambio de banderas también ha sido notorio el contraste del presidente Mexicano, dando explicaciones de su bandera con orgullo y nuestro orate ruinoso, que no ha comentado nada de la bandera, sino que muchos emigrantes españoles se fueron a México y bla bla bla


El presidente Felipe Calderón se muestra orgulloso de su bandera, no así Zparo

Hay que reseñar que Calderón habla del águila y la serpiente es:

"Que el Águila y la Serpiente que todavía se pueden observar en su centro; es el símbolo Mexica, el indicador marcado por los dioses a los antiguos tenochcas para poder establecer, precisamente la Ciudad de Tenochtitlán... El Águila representa al pueblo de México y la Serpiente representa a los enemigos de México. El Águila puesta en actitud de combate y desafiante, muestra el carácter de la Nación que lucha y supera las adversidades a su paso..."

Zamná, también llamado Itzamná, gran sacerdote maya llegado con los Chanes de Bacalar (después llamados Itzáes) para fundar y establecerse en Chichén Itzá, hacia el año 525 DC, "durante la primera bajada, o bajada pequeña del oriente, que mencionan las crónicas" (Wikipedia)

Una vez más se vuelve a mencionar a los Dioses reptiles, que según autores como Zecharia Sitchin habitaron en Sumeria, creando al ser humano mediante ingeniería genética. También han estado presentes en todas las culturas sobre la tierra, como en el mismo México con el dios Itzamná, a quien se representaba con forma de reptil o iguana en la cultura Maya. No, si realmente va a ser verdad eso de que nos crearon unos reptilianos.

En fin, para terminar hago esta pregunta al "Maquiavelo de León", ¿Que significa para ti que te devuelvan las banderas de España, ZP?

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)