sábado, 24 de abril de 2010

La "marca de la bestia" sigue avanzando

Esta entrada no debería sorprenderos en absulto, ¿que más quiere el poder que tener controlada a su población? Eso es, nos guste o no vamos hacia un estado orweliano, en estos momentos nosotros mismos publicamos con gran entusiasmo información personal en redes sociales, al principio nos parecían chorradas, pero cuando las empezó a usar todo el mundo ya nos apuntamos. Los precursores sociales fueron personas públicas como políticos, artistas, científicos, ellos nos "domesticaron".


La "national identification card" es un nuevo proyecto de identificación parecdo al DNI en EEUU, solo que con chip RFID, lo sabrán todo sobre ti.

La dinámica se va a volver a repetir, pero esta vez con una especie de código de barras que se va a implantar (de hecho ya se está implantando) en todos y cada uno de los productos comerciales en el mercado. Os pongo unas noticias de ejemplo:

  • Tómese sus medicamentos y algo más: "...La píldora tiene un chip RFID dentro, así como una antena que contiene nanopartículas de plata..."

  • Ventajas de la cédula única de identidad: "...La Cédula de Identidad Ciudadana, anunciada en julio de 2009, contendrá datos jurídicos (CURP del contribuyente) y personales (Identidad biométrica: registro de huellas digitales, rostro e iris). Obligatoria para todos los mexicanos, aún los recién nacidos, será expedida por el gobierno federal (Segob)...

    Por supuesto, la cédula permite saber mucho más de mí: con conexiones de la BDC a ..., se podrá saber si el automóvil que manejo es mío, cuál es el número de mi celular, o si ya pagué el sexto bimestre de mi servicio de agua potable. El poderío de este invento no reside en la credencial de plástico, sino en la red de datos a la que se conecta....

    Un gafete activo (RFID, o identificador por radio frecuencia) es una credencial (u otro objeto pequeño) que emite un número que lo identifica, por lo que no necesita “leerse” pasándolo por una ranura, basta acercarlo al dispositivo de lectura. Algunos se pueden leer a varios metros de distancia..."

  • Osakidetza extrema la seguridad en los quirófanos para evitar errores sanitarios: "... Los sanitarios colocan la pulsera al paciente en la unidad de hospitalización. Una vez dentro del quirófano, el sistema -denominado RFID- lee el chip y «vuelca toda la información del usuario» en tres pantallas táctiles...

    de esta manera, cuando la paciente entre en alguna de estas salas, los terminales informáticos de cada espacio se activarán y mostrarán de forma automática información sobre la mujer. «Al mismo tiempo, el sistema recogerá datos sobre los movimientos de la paciente en los diferentes espacios y el tiempo de permanencia en cada uno de ellos..."

  • Cámaras espías o la omnipotencia de Google, algunos de los 21 secretos mejor guardados: "Los pasaportes electrónicos pueden ser intervenidos. La modernidad indica que poner un chip a estos documentos haría todo más fácil, pero si se hackean, pueden alterarse los datos y hacer de un inocente ciudadano un peligroso criminal. Esto, gracias a que la tecnología que usan, RFID..."

  • El internet de las cosas "revolucionará las relaciones entre objetos y personas": "... ¿Se imagina que su frigorífico le avise de la caducidad de los alimentos? Quizá suene a ciencia ficción, pero pronto será realidad. Internet podrá poner en contacto, no sólo a los 1.500 millones de personas que lo usan, sino también a los objetos. Aunque la socialista española y ponente parlamentaria sobre el tema Maria Badia advierte: es una tecnología maravillosa, pero puede plantear problemas relacionados con el respeto de los derechos fundamentales..."

  • Las lápidas del futuro vienen con chip: "El sitio RosettaStonecomenzó a vender unas lápidasSímbolos de Vida” que representan distintos aspectos de la historia de la persona difunta. Esta información puede ser transferida a cualquier teléfono móvil con acceso a Internet mediante tecnología NFC/RFID."

No nos engañemos, en España, Rubalcaba estuvo a punto de lanzar un proyecto llamado SITEL para intervenir las llamadas de móviles de todos los usuarios españoles, (si bien en honor a la verdad es cierto que Aznar encargo el proyecto en su legislatura).


Nuestro gobierno quiere tenernos totalmente controlados para que ninguno de nosotros pueda interferir en sus planes. Por ahora son DNI´s electrónicos, tarjetas, pulseras, etc.. pero no dentro de mucho estos chips se nos van implantar a las personas bajo la piel. De hecho ya está haciendo con animales implantándolos en su cuello. En Australia ya existe una base de datos sobre animales de ganado. Que paradoja, en pocos años nosotros pasaremos a ser el nuevo ganado...


Reportaje sobre la industria y el chip RFID. Te lo venden todo muy bonito pero al final el que no se implante el chip quedará al margen del sistema.


En fin, este es el futuro que nos espera a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros seres queridos si no reaccionamos, un mundo donde se estarán registrando todos tus movimientos, todo lo que compras, todas tus facturas, todas tus enfermedades, todo estará recogido en una base de datos mundial.

Para terminar dejaré una cita del Apocalipsis: "Apocalipsis 16:2 Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)