viernes, 9 de abril de 2010

Más hielo en el Océano Ártico

El calentamiento global, uno de los proyectos de la ONU para saquear los bolsillos a la plebe sigue haciendo aguas, leo en Libertad Digital:

MÁS SUPERFICIE HELADA ESTE INVIERNO ¿El hielo en el Océano Ártico? Bien, gracias En contra de lo profetizado por los calentólogos apocalípticos, el hielo en el Ártico sigue bien e incluso creciendo: tras la subida en los últimos mínimos veraniegos, la extensión máxima del hielo en el invierno ha sido la mayor desde hace años y es de más de 15 millones de kilómetros cuadrados.

Imagen por satélite del Ártico tomada el 31 de marzo (NASA)

Y ahora diréis, ¿y quién coño afirma esto? pues os respondo: el Centro Nacional de Datos sobre le Nieve y el Hielo (NSIDC, por sus siglas en inglés) que forma parte del Instituto de cooperación para la Investigación en Ciencias Ambientales de la Universidad de Colorado en Boulder.

"Pero que dices tio, el planeta se congela, lo dicen Algorrone, Bobama y ZPparo, que son mucho listos y no nos pueden mentir, la humanidad es una lacra tiene que extinguirse porque emiten CO2 mañana mato a toda mi familia y me suicido."

Para que os hagáis una idea la extensión de hielo ha crecido un tamaño similar al de España. También el motivo de que haya más hielo es debido a los vientos según este organo científico.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)