viernes, 9 de abril de 2010

I Torneo San Vicente de fútbol Femenino, en Tavernes de la Valldigna.



Cartel anunciador del Torneo

Mañana 10 de abril de 2010, en Tavernes de la Valldigna (Valencia), tendrá lugar el I Torneo San Vicente de fútbol femenino, con la participación de los equipos de la U D Tavernes Femenino y el Valencia C F Femenino.

Cartel con organizadores y firmas colaboradoras

A las 10:30 de la mañana, empezará a rodar el balón, con dos partidos de fútbol 7 simultaneamente. Pero antes presentaremos el torneo y daremos la bienvenida a los equipos participantes y sus correspondientes aficiones .

Campo "A". Fútbol-7

U D Tavernes - Valencia C F Femenino "D"

Las más pequeñas de los dos equipos, nos deleitarán con su ímpetu, ganas y coraje, que solo las jugadoras más ilusionadas saben hacer.


Campo "B". Fútbol-7

U D Tavernes Alevín "B"- Valencia C F Femenino "A"

Partido mixto (chicos contra chicas), donde ellos no deben dejarse sorprender, por la calidad que atesoran ellas, lideres destacas de su grupo en la liga de fútbol-7 de la comunidad valenciana. Ellos van segundos en su grupo, de la Safor "B".


Terminados estos dos partidos, daremos paso al plato fuerte del torneo, con el fútbol 11, y esto será a las 12 del mediodía, con el siguiente partido.

U D Tavernes femenino - Valencia C F femenino "C"

Estos dos equipos, encuadrados en la misma categoría, la segunda regional valenciana, tienen muchos puntos en común, aunque jueguen en distintos grupos, las "Rogetes" en el grupo IV, y las "Blanc i negres" en el grupo II.

Los dos equipos van cuartos, el Tavernes con pocas opciones de acceder a la tercera plaza que podría dar opciones al ascenso, y el Valencia a un punto del tercero, el Paterna, rival con el que se medirá en la próxima jornada de liga, pudiendo acceder a la tercera plaza.

La U D Tavernes, cuenta en su plantilla, con un plantel joven que rondará los 15 años de edad media y menos una jugadora que es de Simat (un pueblo que está al lado, unos 3 Km), todas son naturales de allí.

En cambio el Valencia "C" (equipo de formación), este verano tuvo pruebas de acceso, a las que se presentaron muchas chicas, cuenta con jugadoras de casi toda la provincia, L'Ollería, Aielo de Malferit, Massalaves, Algemesi, Torrent, Monserrat, etc.., pero de todas ellas, para una será un partido especial, ya que se enfrentará a su ex-equipo y en su pueblo, la jugadora con el dorsal 23, Lee, que defendió los colores del Tavernes en las temporadas 2007-08 y 2008-09, y accedió al Valencia en las pruebas del verano pasado.

Este partido, contará con árbitro y árbitros asistentes, algo especial, pues hasta en categoría de nacional, solo hay un arbitro.

Al finalizar el partido, será la entrega de premios y regalos para las jugadoras/es, entrenadores, invitados y autoridades. Después de la entrega de premios, vendrá la comida de Hermandad entre las jugadoras/res y las respectivas aficiones .

Si os pilla cerca, no dudéis en venir a ver el espectáculo futbolístico, o a pasar una buena mañana al cálido clima de la Valldigna, pues se espera un día soleado y tranquilo, propicio para salir con la familia a pasar la mañana en el Campo Municipal de Tavernes de la Valldigna.

El jueves 7 de abril, en la radio local, jugadoras de los dos equipos ya tuvieron un encuentro cordial, ante los microfonos de Radio Valldigna. Con el audio y fotos de la entrevista he montado un vídeo-clip, que aquí os dejo.



Siento que la conversación sea en valenciano, pero como documento es bueno, también hablan del Derby, y nos comentan quien es mejor si Messi o Cristiano. En la entrevista había 4 jugadoras del Tavernes, Paula,Aneta, Ainhoa y Denis, por 3 valencianistas, Susi, Miriam y Lee.

Como muestra del buen rollo que hubo, al final se hicieron fotos intercambiando las bufandas.


Esperando no haberos aburrido, la semana que viene os daré las noticias de lo que ocurra en Tavernes mañana.

Aqui Pepegall, servicios informativos deportivos de Movidas Varias, se despide.

PD.- Vampirex ya podría haber venido a ver La Valldigna, a la próxima no se escapará, aunque tenga que subir a por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)