viernes, 9 de abril de 2010

Hay parto musical para junio de AC

Se me va la vida ... He estado un tiempo sin entrar a la web de seguimiento a Andres Calamaro y aunque han pasado demasiados días que aparecio la noticia no puedo evitar compartirla con movidas. Así que os dejo la noticia de la fecha de aparición del nuevo disco de Andrelo.

El nuevo disco de Calamaro ya tiene fecha de salida y posible título, según ha informado Warner Music. Bajo el título de Calamaro on the rock, el disco verá la luz el 1 de junio, tras la gira que llevará a Andrés por algunas ciudades de Argentina y Uruguay.

Pocos detalles se han ido dando a conocer del disco, según el deseo del propio Calamaro. La banda que lo acompaña en directo ha sido la encargada de dar el sonido al álbum que produce el propio Calamaro, junto a Guido Nisenson, Candy Caramelo y Rafael Arcaute. Amigos como Bunbury, Diego el Cigala, Niño Josele, Loquillo, Pereza, Calle 13, El Langui o Jerry González son algunos de los invitados que han pasado por el estudio de grabación. El resultado, en poco más de dos meses.


Un poco excentrica la posible portada ... parece una película en vez de un disco

Imagen cedida por Warner

Fuente: camisetasparatodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)