miércoles, 3 de marzo de 2010

Nigel Farage: La ultima esperanza europea

Hace poco gracias al blog de Rafapal descubría Nigel Farage, al que la prensa califica como el diputado euroescéptico que tras insultar a Van Rompuy ha sido multado con 10 días sin dietas, lo equivalente a 3000€ ¡que bien comen estos eurodiputados, 300€ al día para comer! Pero repasemos el vídeo donde le insultó, porque no tiene desperdicio:



"Tiene usted el carisma de una bayeta húmeda y la apariencia de un empleado de banca de tres al cuarto" y le reprochó que procediera de Bélgica "que más bien es un no país" - Que grande Nigel Farage!!!!


Sin duda el tal Van Rompuy me parece un personaje siniestro, parece una mezcla de alien y ratón

El diario El País no ha tardado en lincharle en un artículo, eso si, sin analizar lo que el sr. Farage ha preguntado, ¿quién es el tal Rampuy?, ¿algún ciudadanos de Europa le ha votado?




Final del debate sobre la presentación de Jose Manuel Barroso de la Comisión Europea. Niel Farage denuncia el infame tratado de Lisboa


Comparto al 100% el pensamiento de Nigel Farage, Europa a corto plazo supuso ventajas para las naciones-estado europeas. La entrada de España en la UE produjo el desmantelar nuestra industria, agricultura, pesca, ganadería... un desguace nacional. Según Perez Omister en una entrevista:

-"Tio Europa es buena, lo dicen los políticos que son mucho listos, además nos unen con el euro y eso da como buen rollito"

"Así, desde su llegada al poder en 1983, los socialistas, en lugar de crear puestos de trabajo y fomentar la creación de empresas españolas fuertes, se han dedicado a mendigar unas limosnas en Europa llamadas ‘fondos de cohesión’ a cambio de renunciar a desarrollar nuestros propios recursos industriales, ganaderos y agrícolas. El último ejemplo lo tenemos con la central nuclear de Garoña: hay que cerrarla porque Francia así lo exige para obligarnos a comprarles la electricidad a ellos a los precios que quieran imponernos. Y dentro de muy pocos años, la mitad sur de España la importará de Marruecos, que ya está desarrollando su propio programa nuclear con nuestro dinero y con tecnología francesa. ¡Somos así de listos!"

En fin, seguiremos de cerca al Sr. Farage y sus andaduras en el parlamento europeo. Que siga poniendo firmes y sacando las vergüenzas a estos dinosaurios que se enmascaras tras una hipocresía basada en la buena educación y la respetabilidad. La imagen de los cadáveres y anquilosados políticos "europedos".

Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)