miércoles, 3 de marzo de 2010

Españoles buscando en “GUGUEL”

Ya se que hace mucho que no escribo nada,y la verdad voy con el tiempo justo,pero es que he recibido en mi correo un PPS de los típicos en cadena y no he parado de reír.

En el se muestran algunos de los zapatazos que se pueden encontrar en los “consejos” o “recomendaciones” que te ofrece Google cuando empiezas a teclear una búsqueda,que a su vez son búsquedas de otros usuarios así como resultados de tales búsquedas.

image

image

Fijaos en el número de resultados que aparecen ,eso significa que en internet esta escrito así ese numero de veces(como mínimo)

image

image

image

La cosa se anima,cada vez hay mas resultados….

image

image

image

image

(Este lo dejaremos pasar,seria un triunfo escribirlo correctamente)

Pero aquí van los ganadores,es sorprendente que haya mas resultados del nombre mal escrito que bien escrito…..

image

image

image

En fin señores míos,cuando golpe les indica aquello de:“quizás quiso decir<<Michael Jackson>>” ES POR ALGO!!!!! hagan caso……

Está demostrado que la culpa no es solo de la ESO,pues 111.000.000 de personas no son los estudiantes únicamente,ahí estamos incluidos algunos de nosotros seguro.

Espero les haya gustado…y bueno esta noche tenemos cita los bloggers de movidas….a ver como sigue esto!!!!

Besos a tod@s y hasta la próxima entrada(a ver que me toca!!!)

4 comentarios:

  1. Hola Sandra, divertida entrada. Me has dado una idea, i boy a buscar De Bitels, jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hace poco salio estó en televisión. Algunos nombre es que son casi imposible de saber como se escribe correctamente.

    ResponderEliminar
  3. Pepe!!!!q boooo y los rolinestons tameeee!!!! Vampiiii perdon....no he podido entrar antesss....tube un problemonnnnn .....ya te contare...ya me dio rabia pero es q fue imposible de verdad....besos y mañana me cuentas anda!!!!besossss a todos!!!
    Yosss...el de Schwarzenegger es imposible yo creo q ni el mismo sabe escribirloooo....jajajaj

    ResponderEliminar
  4. do llu spik inglis??? más les valdría a todos apuntarse a un cursillo del ccc. La de clin isbu me ha matao xd! pero ande está la cultura cinematógrafica en este país!!!!juers como para echar una partidita al trivial con tos estos lumbreras!!!!!

    iraultza "lerning englis".

    si yu sandra!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)