jueves, 4 de marzo de 2010

Mis nuevos packs: Conan y Parque Jurásico en DVD

Hoy pasando por el FNAC no he podido resistir la tentación y he ido derecho a la sección de DVD a ver que packs jugosos estaban esperándome. Pues bien tras examinar el género no he podido resistirme al pack de Conan el bárbaro y Conan el destructor, dos películas que vi cuando era pequeño, que me marcaron y que siempre he querido tener. Después he estado dudando entre la trilogía de "Jurassic Park" y la de Rambo, al final me he decantado por Parque Jurásico, aunque la de Rambo caerá no dentro de mucho. La trilogía de Parque Jurasico es otra de las obras que no puede faltar en una buena colección de DVD, de las mejores de Spilbierg.


La caja del pack de Conan es metálica, algo que me gusta de sobremanera, su precio 14,95


La trilogía de Parque jurásico incluye una caja de plástico para los 3 DVD´s cosa que no me gusta mucho, pero que abarata mucho el coste de la trilogía: 16,95€

En fin, con estas adquisiciones aumento mi deuvedeteca, que ya tiene un número de títulos importantes, algún día tengo que hacer inventario, pero esa es otra historia.

1 comentario:

  1. Conan y Rambo que buenas peliculas!!!

    Juraric Park, ahí esta aunque son otra tendencia!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)