jueves, 4 de marzo de 2010

Francia 0- España 2. Estacazo al chauvinismo francés.

En el partido de ayer, se presentaba "Roja", como mejor selección mundial y a fe que salió del mismo, en la misma posición.

No pude ver el partido, por cuestiones musicales (los miércoles hay ensayo de rock and roll, y esto es sagrado), pero al final, pude ver la contestación de Don Vicente, a la pregunta de la reportera de RTVE, y le contesto que había cosas que le gustaron y cosas que no, refiriéndose a la primera y a la segunda parte, al parecer bien diferentes.



Ahora hasta que termine la liga, España, ya no jugará más partidos amistosos. Es lo que tiene, una liga tan larga en año de Mundial. Yo creo que España debería ir a una liga de 18 o si me apuráis de 16 equipos. Otra cuestión que ronda en mi mente, y me hago preguntas, ¿Por que el Barça y el Madrid, mientras estén en Europa, no jugarán los lunes por la tele, y el Valencia, Sevilla y AT de Madrid, que están en la Europa League, si?, ¿Es que con todo lo que ayudan a estos dos mastodontes futbolisticos, aun hay que allanarles más el camino ? ¿ Por que estos que los ayudan mediaticamente se quejan del dueto, si no paran de jalearlos?. ¿ Que interés tendría una liga de 40 jornadas solo con el R. Madrid y el Barça ?, ¿Por que los clubes medianos, los modestos y los más pequeños, no envían a hacer puñetas a los dos grandes, y a las televisiones plañideras (Se supone que a nivel nacional, deberían ser más neutrales).

Me he "quedao a gusto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)