domingo, 7 de marzo de 2010

Las profecias del "mago Yin"

Parece increíble pero un mago salvadoreño predijo los terremotos de Chile, Haití y Japón. Se trata de Efraín Barraza más conocido como el "Mago Ying". "Leo en La Página":

El 31 de diciembre de 2009, el diario chileno Las Últimas Noticias publicó unas predicciones del salvadoreño Efraín Barraza, conocido como el ‘Mago Yin’, quien dijo que en el 2010 en Chile habría “un terremoto muy grande”. Coincidencia o no, el sábado 27 de febrero ocurrió un devastador sismo de 8.8 grados , que dejó 458 muertos.

Sus pronósticos, asegura la publicación, son acertados en un 92%, al referirse a hechos que se cumplieron como el desplome de la Bolsa de Nueva York y el triunfo de Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos.

El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile desestimó la predicción del mago salvadoreño, que incluso se atrevió a comparar el sismo como el ocurrido en Valdivia en 1960.

¿Quién es el mayo Yin?

Lleva 30 años decretando el futuro. Se declara un hombre místico, creyente en Jesucristo y seguidor fiel de Bhaktivedanta Swami, un fallecido y respetado maestro Hare Krishna. Dice que recibe la información a modo de trance, tras meditar seis horas diarias y que posee un ‘don divino que usa para ayudar al prójimo.

Predicciónes más importantes

  • "Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz" (1985).

  • ‘La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso. El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina’

  • Asegura que la Tercera Guerra Mundial será en Sudamérica ‘Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente’.

  • La la final del Mundial de Fútbol será entre Brasil y Alemania. Respecto de Chile dice que ‘A lo sumo llegan a cuartos de final. Veo un octavo lugar’
Esperaremos con impaciencia nuevas profecías del mago Ying, desde luego la de la tercera guerra mundial tiene mucho sentido, cualquiera las podría vaticinar sin ser vidente, pero bueno, ahí queda eso.

Fuente: Lapagina.com.sv

28 comentarios:

  1. Joder con Brasil, siempre llegan hasta la final!!! Al igual que Alemania, el futbol es complicado, ahí poco podrá acertar.

    Se masca la tragedia, todo esta por venir!!!!

    ResponderEliminar
  2. no hay que preocuparse de alguna manera todos vamos a morir y hay que estar concientes de eso y claro hay cosas que estan a la vista lo que pasa es que no las queremos ver

    ResponderEliminar
  3. wooooo heavy, bueno no tanto sin comentar lo del futbol me llama la atencion lo del volcan y lo de la 3° guerra mundial. le falto el atentado a Obama.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. se pre dijo,,ahora se comenta de un segundo terremoto en 15 dias mas,,

    ResponderEliminar
  5. los tiempo definen nuestro futuro, hay que vivir el presente y prepararse, solo vive la vida dia a dia!!! no te afanes en malas vibras o teorias preconcebidas!!!

    ResponderEliminar
  6. Es facil predecir que se producira una guerra en sud america...si estan las mayores riquezas que aun no son explotadas...en cuanto a los terremotos, si de profetas se habla lo soy 1960,1985,2010,2035.....cada 25 años.....jejeje matematica simple.Srs.NOSOTROS PROBOCAREMOS NUESTRO EXTERMINIO O SIMPLEMENTE UN SER SUPERIOR LLAMADO DIOS,EXTRATERRESTRE, EL DIABLO..QUIEN SABE...TRANQUILOS.

    ResponderEliminar
  7. va ha ocurrir un evento super gigante que morrira mucha gente donde el eje de la tiera se movera 20 grados preparence porque ya viene

    ResponderEliminar
  8. este anonimo deveria dar la cara

    ResponderEliminar
  9. o terminar los temas como donde sera el terremoto en los proximos 15 dias

    ResponderEliminar
  10. si por lo menos, pa estar preparados como el mismo dice..............

    ResponderEliminar
  11. yo hago una prediccion :

    EL FUTURO GOBIERNO SEGUIRA MANDANDOSE CAGADAS AL IGUAL QUE TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES.
    tambien chile nunca sera campeon mundial

    ResponderEliminar
  12. creo que la vida hay que disfrutarla a concho y no vivir preocupado de lo q va a pasar mañana , lo mejor es vivir el dia a dia sin saber lo que va ocurrir, todo se lo dejaremos en las manos de nuestro señor, ya que el es el unico que sabe lo que va a pasar. asi que a disfrutar la vida hermanos chilenos fuerzaaaaaa chilitooooo

    ResponderEliminar
  13. Obvio k la vida hay k disgrutarla, pero tmb necesitamos esar informados, y preparados sicologicamente en caso de que venga otro movimiento fuerte.
    Aaaa se les olvido indicar k este caballero tmb pronostico la enfermedad del papá...(creo que esta enfermo ahora, no toy segura)

    ResponderEliminar
  14. si creoo usted dice lo real pero las personas estan llena de poca fe, por eso muy poco seran salvo,,, usted diga lo vez no mire alos de mas que son meno en el mundo. yo, tambien he hablado con mi DIOS, bueno y tambien me dice cosas que han pasado.. bayyyy

    ResponderEliminar
  15. Si leen un poco el diario y estan informados tendriamos a 15 millones de chilenos iguales a este chanta, no hace falta ser mago para saber que "posiblemente" sucedan las cosas que predice este "Chanta Yin"

    ResponderEliminar
  16. Por todo lo que dice es cierto que lo que se provoca es mas pánico.... esto esta siendo una psicosis colectiva.... tal vez el pueda predecir ciertas cosas... pero creo que DIOS.. sabe hasta donde llegaremos..... acercarse a él... aunque es malo solo cuando los vemos en momentos de afliccion , pero Dios no desea mal a sus hijos.... lo que dijo un anonimo es cierto ....el hombre esta matando el mundo... y alterando todo nuestro ecosistema. en todo caso ..... tengo miedo.....

    ResponderEliminar
  17. sera verdadero apssss no si si creer pero cn lo k predijo de estes terremoto no ahy mas k creer k atros ahora me gustaroia decirle a el k si la verdad vendra algo mas fuerte aca en conce ya k la verddad uno ya no duerme nada pensando en lo k va pasar en la noche

    ResponderEliminar
  18. Wau ….. me impacto ya que mi profesor de química dijo que las guerras futuras serian por agua y petróleo. Además con todo esto de HAARP hay gente que odia totalmente a los estadounidenses pero espero que las profesias no se cumplan ya que un terremoto en purrú seria devastador para ellos, y si ocurre al sur de Perú afectaría el norte de Chila

    ResponderEliminar
  19. Wau ….. me impacto ya que mi profesor de química dijo que las guerras futuras serian por agua y petróleo. Además con todo esto de HAARP hay gente que odia totalmente a los estadounidenses pero espero que las profesias no se cumplan ya que un terremoto en purrú seria devastador para ellos, y si ocurre al sur de Perú afectaría el norte de Chila

    ResponderEliminar
  20. yo creo que solo DIOS conoce el futuro y si le pedimos perdon y proteccion el lo hara, nos ama y no hay nada mas que hacer ¿QUE MAS PODEMOS HACER?

    ResponderEliminar
  21. todos vamos a morir contra estados unidos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    que fuerte las predicciones...

    ResponderEliminar
  22. no quiero morir menos por agua contra estados unidos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Espero que Dios haga algo y no se cumpla la predicción de que Chavés va a gobernar entre 30 y 50 años, ahí sí que terminaría con lo poco que queda en el País.

    ResponderEliminar
  24. ES UN MENTIROSOS UTD NO SABE CUANO VENDRA UN GRAN TERREMOTO 9 A CHILE EL UNICVO PROFETA ES DIO ESTA SENTADO EN LOS CIELO UTD NO ES EL PROFETA UTD ES UN HOMBRE COMO YO UTD ESTA CONDENADO

    ResponderEliminar
  25. Efrain Becerra conocido como el mago Yin(de salvador)jamas predijo el terremoto d echile es decir,todos los años le decia a la prensa salvadoreña que vendria un terremoto en chile,esta en internet,este salvatrucho todos los años anticipaba lo d echile,algun año tiene que acertar no?El unico anticristo que si lo predijo es un Argentino llamado Gaspar Chiappetta,este anticristiano subio a youtube un video 35 dias antes diciendo que un terremoto seguido por tsunami en chile apareceria este año 2010..YA SABEMOS EL MAGO YIN,ES EL MAGO DEL ENGAÑO…BUSQUEN LA ENTREVISTA QUE BRINDO EL AÑO 2008 PARA UN PERIODICO EN SALVADOR QUE ESTA EN INTERNET Y EL MAGITO DECIA QUE EN EL 2009 VENDRIA UN GRAN TERREMOTO EN CHILE JAJAJAJAJA ASI HASTA YO SOY ADIVINO???
    AJJAJAJAJAJ
    http://blogs.clarin.com/magoyin/
    http://www.diariocolatino.com/es/2008

    ResponderEliminar
  26. Mira tu BRAZIL yo predigo que estas hablando mucho

    ResponderEliminar
  27. uta el conch..... xk no predijo la wea k viven los pobres mineros xanxo kuliao xanta

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)