martes, 2 de marzo de 2010

"El enemigo judeo-masónico en la propaganda franquista (1939-1945)"

Un nuevo libro acaba de ver la luz: "El enemigo judeo-masónico en la propaganda franquista (1939-1945)" en el que el autor intenta desacreditar la política antimasónica de Franco diciendo que fue engañado por los servicios secretos. Leo en Hoy.es:

La obsesión de Franco por la masonería, cristalizada en el mito del "complot judeo-masónico", pudo basarse en buena medida en los informes falsos que durante más de 20 años le estuvo facilitando una red de informantes en la que ejerció gran influencia Carrero Blanco, "mano derecha" del dictador.

A mi parecer se trata de un libro que busca manipular la historia para blanquear el papel de la masonería en la historia de España, pero no cuela.

No voy a entrar ahora en defender a Franco, pero si que voy a defender la verdad y la verdad pasa porque el complot judeo-masónico existió y perdura en nuestros días. Pero antes de nada vamos a analizar quién es el autor de esta obra: Javier Domínguez Arribas

Doctor en Historia por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (París) y profesor titular de Civilización Española en la Université Paris XIII, habiendo estudiado a fondo el antisemitismo, el antimasonismo y la propaganda del régimen franquista, amén de ser autor de artículos de investigación en revistas como Hispania y Anuario de Estudios Americanos.

En el panfleto trotskista Público se hace una ferviente defensa de su obra:La madre de todas las conspiraciones. Un libro revisa el mito del enemigo judeo-masónico

Dominguez dice que, Carrero era leal a Franco por encima de cualquier familia política y, de hecho, no pertenecía claramente a ninguna de ellas. Pero su lealtad tampoco le impedía transmitir a Franco sus propias ideas, que eran las de un católico integrista, antimasón y antisemita". Pero ahora viene la pregunta del millón, ¿quién estuvo detras del asesinato de Carrero Blanco?

Según una entrevista al autor del libro Conzpiracion, Antonio Perez Omister esto fue lo que hubo detrás del asesinato de Carrero blanco:

¿El asesinato de Carrero Blanco que escondía detrás?

Todo. En 1972 el Almirante Carrero Blanco asumía la Presidencia del Gobierno y el General Franco, que entonces tenía 80 años, quedaba como Jefe del Estado.

En España, desde los años sesenta se habían llevado a cabo algunas reformas, sobre todo en lo económico, pilotadas por el Opus Dei, y con vistas a un posible ingreso de España en el Mercado Común de entonces. Tras la muerte de Carrero Blanco en el criminal atentado perpetrado por ETA (GLADIO) el 20/12/1973, le sucede, por decisión de la propia familia Franco, Carlos Arias Navarro quien en su discurso ante las Cortes del 12 de febrero de 1974 deja patentes sus intenciones reformistas que no agradan a los partidos de izquierda en el exilio. En su discurso del 24 de junio de 1975 el Presidente del Consejo de Ministros define y defiende una trinidad de principios inmutables:

1) exclusión radical del comunismo marxista y soviético ‘en sus tendencias, grupos o manifestaciones’. Un principio que se queda corto si lo comparamos con los que se aplican, aún hoy en EEUU. Y no digamos si lo comparamos con los que se aplicaban en los años cincuenta en ese mismo país.

2) La afirmación de la Unidad Nacional, que deja fuera de discusión cualquier reivindicación nacionalista y cualquier proyecto secesionista, incluso bajo el falso envoltorio de ‘autonómico’, paso previo a la independencia de un territorio.

3) El reconocimiento de la forma monárquica del Estado. Éste, al menos aparentemente y en lo nominal, se ha mantenido. La práctica… es harina de otro costal. España sigue siendo ‘una’, al menos de momento, cada día es menos ‘grande’ y, desde luego, no es ‘libre’. Somos un país sometido y ocupado por fuerzas extranjeras que no son, ni lo han sido nunca, nuestros aliados y/o amigos.

Resumiendo. El asesinato de Carrero Blanco supuso el principio del fin de la Nación Española tal cómo la habíamos conocido hasta entonces. Los enemigos de España, internos y externos, tenían prisa por liquidarla. Pero para conseguirlo, los conjurados tenían que acabar con los dos pilares sobre los que se asentaba secularmente la Nación Española: La Iglesia y el Ejército.



"A principios de los años setenta ya se sabía que el almirante Carrero Blanco iba a ser el continuador del Régimen del general Franco y que la democratización y el nuevo sistema económico liberal que deseaba imponer Estados Unidos podían verse retrasados". ConZPiración

Según el libro La CIA en España de Alfredo Grimaildos:

"Al día siguiente de la borrascosa entrevista con Kissinger, el 29 de Diciembre de 1973 un más que preciso atentado reivindicado por ETA acababa con la vida de Carrero Blanco- muy cerca de la embajada Americana. Uno de los principales obstáculos para la estrategia de EEUU había sido eliminado."

"ETA publicó después en Francia un libro "OPERACIÓN OGRO" en el que se detallaba la preparación del atentado informando de que la "facilidad" de acabar con la vida de Carrero Blanco había sido "sugerida" a ETA por personas ajenas a la organización y que algunas de ellas eran "extranjeras"

Conclusión

La conspiración judeo-masónica o los llamados Illuminati, existieron y existen en la actualidad y están detrás del PP y al PSOE.
Los mismos que están detrás de la muerte de Carrero Blanco son los que perpetraron la muerte de John F. Kennedy, Juan Pablo I o los que pusieron al Rey o a Suarez en el poder, en la reunión del club Bilderberg en 1974, Suiza, ¡sí nuestro amigo Henry Kissinger!




Parte del debate de TNT sobre el Club Bildelberg y su influencia en la transición española. El rey y Adolfo Suarez son "Bilderberges"

Estoy seguro que tras este autor hay una operación de desinformación y limpieza orquestada por la propia masonería para blanquear tal oscura sociedad secreta. Pero aquí ha tocado en hueso.

Fuente: Hoy.es
Entradas relacionadas: Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J
, ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión
Inspirado en el libro: Conzpiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)