domingo, 7 de febrero de 2010

España se hunde

Es la sospecha que tengo, visto el panorama político social actual. La masonería esta haciendo estragos en España, sembrando poco a poco el tercermundismo que debe ser el papel que nuestros "amigos" europeos han dado a España en el futuro: país de vacaciones para que los altos ejecutivos tomen el sol y jueguen a golf.


"El concepto abstracto de la libertad ha hecho posible el persuadir a las multitudes de que un gobierno no es más que un gerente del propietario del país, es decir, delpueblo, y que se le puede cambiar como se cambia un par de guantes usados. La amovilidad de los representantes del pueblo los pone a nuestro arbitrio; ellos dependen de nuestra elección". Nilus Sergei- Los Protocolos de los Sabios Sion


Es duro de creer pero nuestros políticos, tanto los del PP como los del PSOE, están al servicio de la judeo-masonería: Zapatero, Rajoy, Blanco, Gallardón, Rubalcaba juegan en el mismo equipo, aunque en los medios de "defecación masiva" parezcan fieros adversarios. El PP y el PSOE son lo mismo, el PPOE, y no lo digo por decir, sin ir más lejos este mismo fin de semana el PP acaba de apoyar la reforma laboral encubierta que puede interpretar el despido por motivos económico como procedente o en materia antiterrorista el PP le esta cubriendo las espaldas al Rubalcaba con el caso Faisán, ya que si el PP hubiera tirado de la manta, habría destrozado al infame y obscuro ministro de interior de los GAL. Podría nombrar muchas más, como Educación para la ciudadanía, hecha por masones y acatada por Rajoy a pesar de la promesa electoral de suprimirla.



Parte del debate de TNT sobre el Club Bildelberg y su influencia en la transición española. El rey y Adolfo Suarez son "Bilderberges"

Como decía al principio los mismos que orquestaron la transición en España en 1974 desde Suiza, siguen la agenda en la actualidad. Haciendo un resumen del artículo "Cuenta Atrás" del blog Ácratas, este es el oscuro panorama que nos espera:

La Bolsa cae en barrena (un 6% hoy mismo) y los bancos europeos se deshacen de la Deuda española, porque saben que España suspenderá pagos antes de septiembre. Mientras Zapatero reza junto a Obama, y es tildado por toda la prensa europea de incompetente con ínfulas, el propio PSOE busca recambio a marchas forzadas (y propone al sacamocos de Solana) y el PP solicita elecciones anticipadas, como si tuviera alternativa a lo que sucede ahora mismo en España, que es consecuencia de errores acumulados durante una década.

Los políticos sí son listos, pensión máxima con 7 años cotizados

El PSOE sigue desinflando las arcas del estado (con la complicidad del PP) y en lugar de recortar gastos continua donando el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES a diestro y siniestro: Moratinos apoya el "lobby" feminista de Valenciano con 423.000 euros. Y cuida no digas nada que te llamarán facha y machista.

Recapitulando, tenemos una democracia de palo, nuestros políticastros están al servicio de la judeo-masonería, nos están hundiendo en la miseria día tras día, camino de los 5.000.000 de parados, pero disfrutaré viendo la cara de gilipollas que se le quede a la gente que no se quiere enterar de nada cuando esto se vaya a la mierda.

1 comentario:

  1. si españa se hunde tal y como tú vaticinas, siempre nos quedará la opción de exiliarnos a marte. Máxime ahora, que parece ser que hay agua!

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)