He estado todo el día pendiente de esta noticia. Y ya lo he visto, ya se ha enseñado, ya no es un misterio, ya es oficial Apple ha presentado al mercado su nueva obra de arte desde la ciudad de San Francisco, el iPad. Un “tablet” PC con muchas prestaciones y desde 499 dólares (el más básico con 16 GB y conexión solamente WIFI). El precio oscila (dependiendo de las prestaciones) hasta 829 euros con 64 GB y conexión WIFI y 3G. A partir de 60 días ya se encontrarán en el mercado.
El iPad ofrece una unión entre portátil y teléfono. Se podrá navegar por la web, ver videos, jugar como si de una consola se tratase, gestionar correo, escuchar música, leer e-books… Todo ello en una pantalla de 9,7 pulgadas y con un peso de 700 gramos aproximadamente. La batería está prevista para una duración en funcionamiento de diez horas e incluso un mes en espera.
Igual que el iPhone, la pantalla es multitáctil y posee brújula y GPS, así como Bluetooth para conectar cualquier dispositivo adicional.
Igual que el iPhone, la pantalla es multitáctil y posee brújula y GPS, así como Bluetooth para conectar cualquier dispositivo adicional.
Estoy segura que nunca llegaré a tener uno de ellos (realmente no lo necesito para nada) y no sé si veré alguno (cosa que sí que veo más probable que lo anterior) pero lo que sí me interesa y me intriga es si este nuevo aparato tecnológico triunfará. El lema que se ha repetido varias veces en la presentación-rueda de prensa de hoy es: “Mejor que un portátil, Mejor que un teléfono”. Pues el tiempo lo dirá.
Peazo cabecera mas xula habeis puesto al blog, y sigue MoVa en ella!!.
ResponderEliminarY comentando este post... un tabla de estas, con el tiempo, mucho tiempo, tendremos todos una. Como pasó con los móviles. Hay que tener en cuenta que es solo la primera versión así a lo grande, ya mejorará, bajarán los precios y lo harán más atractivo para todas las personas.
Yos, el comentario sobre el post lo has clavado.
ResponderEliminarDe aqui a un par de años, a 100 euros.
Cuando esté a 100 Euros sí que me lo pienso!
ResponderEliminar