lunes, 25 de enero de 2010

R. Madrid 2 - Málaga 0 . Rescoldos de la 19ª jornada de liga 2009-10

Hoy lunes, 25 de enero de 2010, a punto de terminar el día, por fin tengo un momento para comentar la pasada jornada de liga. Ayer por la tarde, no pude poner la atención con los partidos de la 1ª división, por que estaba pendiente del partido más importante de la jornada, el que se jugaba en Nazareth (Valencia), entre el líder, Cabanyal-Canyamelar (2ª regional fútbol femenino) y el Valencia C F Femenino C, cuarto. Venciendo las "ches" 1-2, y ascendiendo un puesto, dado que las terceras habían sucumbido ya en su partido.

Hechas ya, las pertinentes explicaciones, pasamos a lo nuestro. El sábado, el Barça se aferro a su inercia ganadora, con todo lo que va entre los tres palos, va dentro, aunque sea un mal centro. El Valladolid, tampoco es de los tiempos de Pacho Maturana, que le amargaba la tarde a los grandes.

El Barça, termina por primera vez en su historia, imbatido la primera vuelta, siendo también el mejor equipo visitante.



El mismo día, el Depor se deshizo de los leones, pero perdió a Luis Filipe, para lo que queda de temporada, con lo que estaba jugando este muchacho, una lastima.

El Sevilla, se las vio y deseó , para derrotar al Almería, y parece que reacciona y no se descuelga del pelotón europeo.

Ya el domingo, el Racing noqueó al Sporting de Preciado, o-1, esta vez, no marcó el nuevo "super-galáctico". Canales va a necesitar mucho temple a su alrededor y necesitara tener la cabeza bien amueblada, y alejarse de muchos "amigos de conveniencia".

La semana pasada, cuando en algunos medios ya anunciaban la candidatura valenciana a codearse con lo grandes, ya advertí que los ches no acaban de estar todo lo rectos que cabrían.
Ayer Cesar Sanchez, evito que se regresará a la península, con el "manillar cacho".

También volvió "La Mascara", perdiendo en Getafe, en una desidia, donde De Gea, es lo único que se puede salvar. El Osasuna, pescó en las tranquilas aguas de Xerez, los tres puntos, igual que Franco, que le ponían el pez ya en el anzuelo.

En Villarreal, tarde de despropósitos. Primero le dio ventaja el Zaragoza a los amarillos(3-0), para despues los castellonenses dejarse pisar el terreno y acabar 4-2.

Por último, el empate entre Espanyol y Mallorca, mantiene a los isleños en puestos champions.

Y en el partido del Plus, R. Madrid 2-Málaga 0. Cr9 metió los dos goles en cuatro minutos, para luego darle un codazo a un contrario, para acabar expulsado. Del cielo al infierno, en un par de jugadas. De momento el Madrid no falla, y mete presión al Barça, de momento de lejos, pero algo es algo.

SEGUNDA DIVISION

El Elche, sirvió en bandeja el título de campeón de invierno, a uno de sus rivales geográficos, el Hércules, al vencer 0-1 a la R. Sociedad, que baja al segundo puesto. Ya llevan turnandose varias jornadas, esta tu, esta yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)