domingo, 27 de diciembre de 2009

7 Kilos para Arzak, Subijana y Arguiñano

Pues sí, estas noticias me parecen repugnantes, así desperdicia el judeo-masón de Zparo el dinero de los contribuyentes, leo en Libertad Digital:

Mientras se especula con la crisis en el Ministerio de Ciencia por la reciente salida de uno de sus altos cargos y los investigadores denuncian recortes de presupuestos, este sábado ABC revela que tres famosos cocineros son los destinatarios de una de sus subvenciones

Un avezado comentarista (mollete) de la noticia publica el siguiente cálculo en pesetas:

1.164.702.000 pts. Esto el la cantidad con que los subvencina el gobierno (el nuestro, de España); 499.158.000 el gobierno vasco, 166.386.000 la diputación de Guipúzcoa y los terrenos se los da el ayuntamiento de SS, el de Odín. Total suma la minucia de 1.830.246.000 ptas (mil ochocientos treita millones, doscientas cuarenta y ses mil pesetas.) más los terrenos, que se los pone Odín.

Y para finalizar hace una graciosa reflexión: "esto no se invierte en I+D+I, sino en C+C+C (cocina, comilona y caradura)"


¿Saldrá de esta investigación los huevos fritos sin calorías?

El lado más oscuro y silenciado por los medios de comunicación de la noticia está en la desviación de estos fondos al entorno etarra en forma de pago de impuesto revolucionario. Repasemos la prensa para ver la relación de estos cocineros y la banda terrorista:

Según el diario El Mundo (en 2004) estos cocinreos ya declararon ante el juez por el pago de dicho impuesto:

Al parecer Arzak y Subijana permanecen imputados por un delito de colaboración con banda armada mientras que Karlos Arguiñano y Martín Berasategui solo fueron a declarar.

También el programa El gato al agua de Intereconomía achaco a Carlos Arguiñano haber dado alojamiento a Juna Chaos en uno de sus hoteles el 7 de agosto, aunque haciendo honor a la verdad El Mundo publica que
De Juana voló hacia la capital irlandesa el domingo 3 de agosto y salió de la cárcel el día 2. Lo que deja la noche del 2 de agosto como único día que pudo pasar De Juana en el hotel del cocinero, así que la información de Intereconomía en este caso no parece demasiado fiable.

Otros rumores también apuntan a que Arguiñano visitó en el hospital a De Juana, pero tampoco he encontrado demasiado rigor en estas afirmaciones.

Mi teoría conspiranoica

Como buen amante de las conspiraciones voy a hacer una teoría propia de esta noticia. Ojo, es solo una teoría, en ningún momento he dicho que esto sea cierto.

Emblema de la facción italiana de la Red Gladio, antorchas, águilas, ¡esto lo he visto en alguna parte!
  • El Gobierno de Zapatero mediante un brazo oculto (GAL) del Ministerio del interior tiene contacto con ETA. Vease el reciente chivatazo a la ETA del bar Faisán.
  • El brazo oculto de del MIR (posible logia masónica) tiene una relación con la "Red Gladio", un organismo que cuelga de la OTAN y que se creo para desestabilizar democracias occidentales creando grupos terroristas de extrema derecha y de extrema izquierda. Lo que explica que De Juana tenga asilo en el "Imperio Británico".

  • ZParo está al servicio de la OTAN en su papel de desmantelar la nación española para abrir paso a la oligarquía europea en un primer paso y al inminente gobierno mundial después, cuando llegue su hora. Notese que ZP cedió espacio aereo para los vuelos entre el Reino Unido y Gilbraltar poco antes de la fusión de Iberia con British Airways. También la reciente visitia oficial de Moratinos al Peñón.
¿Demasiado retorcido? Tal vez...

Reflexión

Fuera de conspiraciones este hecho demuestra la gran insensibilidad del ejecutivo socialista con la gente que está pasando necesidad. ¿No habría sido muchísimo más productivo para la sociedad invertir este dinero en comedores sociales?

Como ciudadano espero ver los resultados de este proyecto y exigir un férreo control de este dinero. También que estos cocineros pongan un precio asequible en el menú de sus restaurantes de no más de 25€ el cubierto ya todos los españoles les hemos pagado. En fin, menudos "txuletones" nos vamos a meter entre pecho y espalda.

Fuente de la noticia: Libertad Didital
Inspirado en el libro: Conzpiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)