viernes, 25 de diciembre de 2009

10 Evidencias conspiranoicas por Matías Prats

Increible, parecía imposible pero Movidas Varias ha conseguido que el locutor de telediarreo más famoso de España colabore en nuestro blog para contarnos noticias increíbles que no se pueden decir en la tele. Sin más preámbulos os dejo con este gran presentador, adelante Matías:


Antes de nada me gustaría comentar que no quiero quitarle el puesto a Iker Jimenez, lo que voy a decir es muy serio aunque no me privare de aportar mis modestas opiniones que como siempre serán de lo más políticamente correctas y de buen rollito. Sin más preámbulos voy a describir las 10 pruebas de la conspiración:

1- El Ojo que todo lo veo en el billete de un dolar:


Para Matías que aparezca este símbolo achacado a los Illuminati no es nada extraño

Que pesados están los conspiranoicos con este tema. Este símbolo es de lo más normal, dicen que pertenece a los Illuminati pero para mi es como el que pone una paloma mensajera en el billete o un águila. Bueno la verdad es que el símbolo es un poco raro, y pone algo así como "novus ordo seclorum", Nuevo orden mundial es la traducción, Se referirá a una nueva liga de Baseball de eso que les gusta tanto a los americanos.

2- El club Bilderberg:

Para Matías las personas más poderosas del planeta se reunen en secreto para jugar a Golf

Dicen las malas lenguas que los hombres más poderosos del mundo se reunen una vez al año en un lugar secreto, que suele ser un lujoso hotel. También achacan a este club la elección del [censurado] de España, Adolfo Suarez y Felipe Gonzalez y de la agenda política en todo el mundo. En mi opinión simplemente esta gente se reune a jugar a golf, la gente pudiente tiene mucho tiempo y dinero y no sabe que hacer. Nosotros nos tendremos que conformar a que lleguen las vacaciones y el mundial de fútbol

3- El asesinato de John F. Kennedy:

Para Matías las sociedades secretas no existen, sino saldrían en su telediarreo



La antorcha de Prometeo o "la llama eterna" acompaña a Kennedy en su descanso eterno. Abajo una estatua de Prometeo aparece en el Rockefeller Center. "Se puede decir que existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece entre los templarios, los Illuminati, los rosacruces, la masonería…, portando la Luz y la iniciación" (explayándose).

John F. Kennedy fue un presidente de EEUU asesinado. El móvil conspiranoico del asesinato fue que quería John terminar la guerra fría y que lo liquido la CIA para no perder el negocio armamentístico. Demasiado retorcido para mi gusto, para mí la muerte de Kennedy fue totalmente aislada y casual, como la de John Lennon o el Papa Juan Pablo I, no fue más que un lunático radical comunista.


4- El asesinato de Lady Di:

Una antorcha de Prometeo se erigió cerca del puente donde murió Ladi Di. La firma de los illuminati también está presente en este "incidente".

¿Asesinato de Lady Di? Todo se trato de un fortuito accidente de trafico. ¿Quién querría deshacerse de una mujer tan entrañable y amable? ¿Los Winsord? ¿El MI5? ¿El comité de 300? Estoy seguro de que la reina Isabel II todavía esta muy apenada. Pobre señora.

5- La calavera del niño de las estrellas.


El análisis del carbono 14, muestra que la antigüedad del cráneo, data de 900 años, con un margen de error de (+-40 años.). La naturaleza humana del cráneo está descartada, excepto de la verificación del ADN materno (Starviewer)


No había oído hablar de tan notable hallazgo. Según comentan algunos pseudoinvestigadores esta calavera fue encontrada en México hace 900 años. A mi parecer todo se trata de una mal formación genética del cráneo, no necesito ver ningún análisis de ADN ni de carbono. El exfutbolista Derticya poseía un cráneo parecido.

6- Las tablillas sumerias: El origen del ser humano es extraterrestre.

"Sitchin afirma que, según las tablillas, unos seres bajaron del espacio y manipularon la genética humana hasta convertirnos en el Homo Sapiens. Estos seres son los Anunnaki o Nephilim, creadores de la primera civilización, la sumeria, a la que enseñaron agricultura, ganadería, astrología, matemáticas y mucho más". (arucasblog)

Esto me recuerda a mis años jóvenes cuando leía los comics de Conan el Barbaro, que era de ahí de Sumeria. ¿Pero de verdad existió esa civilización? Cuando iba al colegio no figuraba ese tema en mi libro de historia. También es posible que en aquella época la gente que hizo las tablillas estuviera dopada como lo hacen hoy en día los ciclistas u otros profesionales del deporte.

7- Egipto y la construcción de las pirámides

Según la versión oficial: "En la pirámide de Keops trabajaron 100.000 hombres durante 25 años en períodos de 3 meses. ¿Por qué en estos períodos? Precisamente en estos meses en que el río lo cubre todo, los campesinos no podían hacer nada en los campos, por lo que es bastante probable que fueran reclutados para trabajar para el Estado.". Según esta teoría los egipcios no solo fueron hábiles constructores sino los más rápidos: 7 días a la semana x 10 horas al día x 90 días al año x 20 años = 1 piedra cada 2 segundos!!



El templo de Osiris y la Flor de la vida: El gráfico está quemado con láser en la estructura atómica de este pilar según Nassim. ¿Deflagración con láser hace 5000 años? La profundidad del quemado es tan profundo que si lo despedazaras todavía se apreciaría el quemado.


Los egipcios eran constructores muy hábiles, sabían encontrar troncos de árboles en el desierto para arrastrar los pedruscos y después los pulían perfectamente con sus herramientas de cobre. Lo que no me explico es como levantaban piedras de 2 toneladas sin poleas, sin lugar a dudas el trabajo en el campo les otorgó una gran fuerza a estos trabajadores. De todas formas estos egipcios agricultores se lo montaban muy mal, no guardando vacaciones de verano y pasándose a la construcción, al menos cogerían los puentes.

8- El 11S: Golpe interno.

"¿Como es posible que, desafiando las leyes de la física, las torres se derrumbasen en 8,4 segundos, la velocidad de la gravedad? [ el tiempo que hubieran tardado en derrumbarse si no hubieran encontrado resistencia de los pisos inferiores, es decir, como si hubiera sido una "caída libre" debido a que los pisos inferiores ya no presentaban resistencia alguna debido a que se estaba produciendo una demolición controlada ]". (Gran Angular.net)


Fatídico día para los americanos aquel 11S. Esta claro que los terroristas de Al Qaeda estaban inspirados para acertar contra las torres gemelas tras un cursillo de vuelo comercial que no finalizaron, también que se saltarán todos los controles aéreos de EEUU. Sin lugar a dudas esto fue un gran motivo para declarar la guerra a Irak y a reclamar el petróleo que le corresponde a Exxon/Mobil y BP/Amoco por derecho divino-comercial. Que bien nos hacen las petroleras, que serían de nuestras escapaditas sin la guía Repsol.


9- La existencia hermandad babilónica y sociedades secretas:


Las sociedades secretas y grupos que forman la telaraña vasta de operaciones interconectadas son una versión expandida de la misma red que se remonta a la antigüedad. Algunos investigadores dicen que la jerarquía superior parece consistir del Concejo de 3, el Concejo de 5, el Concejo de 7, Concejo de 9, Concejo de 13, Concejo de 33, el Gran Concejo Druida, el Comité de 300 (también conocido como los "Olímpicos"), y el Comité de 500 (El mayor secreto)


Esta claro que las sociedades secretas existen, pero los masones son agradables ciudadanos que pagan sus impuestos y que van a las logias a hacer amigos y pasar un buen rato. El hecho de que no hable de ellas en mi telediario no quiere decir que no tengan derecho a existir y a profesar sus creencias. Tampoco pasaría nada si Zapatero fuera judeo-masón y que vendiera armas a Israel. Israel a parte de mejorar su seleción de fútbol también necesita armamento y otros tipos de ocio.

10- Hollywood al servicio de los Iluminados.

Hollywood es un comecocos illuminati





Los artistas de EEUU exaltando a su Dios de el ojo de la pirámide que todo lo ve. (Por orden de aparición Madonna, Lady Gaga, Bono de U2 y Rihana)


Estos artistas americanos son muy excéntricos, ídolos de masas. Todos acaban imitandose los unos a los otros, es la ley del marketing y del mercado. Pero esto también ocurre en el mundo de los deportes, todos quieren imitar a Messi y a Cristiano Ronaldo.


Fin del Telediarreo




3 comentarios:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)