sábado, 19 de septiembre de 2009

"Gollum": La criaturá del lago en Cerro Azul, Panamá

No puedo creer lo que ven mis ojos, parece que tras la aparición de la serpiente con patas una nueva criatura desconocida ha aparecido de nuevo. Leo en The Sun:
Los lugareños en una ciudad de América del Sur quedaron aterrorizados después de que una extraña criatura que ellos describen como "Gollum" salió de un lago y aterrorizo a unos colegiales.

"Gollum" fue asesinado a pedradas por los colegiales. ¿Quién es el monstruo?


Los expertos todavía tienen que examinar las imágenes o hacer alguna declaración sobre su descubrimiento.

La verdad es que me da bastante pena el animalillo, aunque tampoco se como hubiera reaccionado de haber aparecido semejante bicho. Imagino que aniquilarlo es un comportamiento muy humano.

La tierra es hueca y dentro de ella habitan seres totalmente desconocidos

Tengo una teoría sobre la procedencia de este bicho. Creo que su procedencia es que viene del centro de la tierra, o dicho de otro modo, la tierra es hueca y en su interior habitan criaturas que desconocemos totalmente, como "Gollum". Otro día os hablare más sobre la tierra hueca y las aperturas que existen en todo el mundo, y en los polos, donde hay varias aperturas y que la NASA nos oculta. ¿Descabellado? En la edad media también decían que la tierra era plana y que más allá de los mares profundos existían bestias gigantes... Vosotros mismos.




Fuente: The Sun


Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

6 comentarios:

  1. En una primera impresión, las apariciones de estos seres insólitos dan mucho en que reflexionar ya que estos temas están muy ocultos y protegidos y sólo los investigadores especializados en criptozoología pueden dislumbrar un poco la naturaleza de los mismos.
    Aunque en el fondo me temo, que son los biólogos al final los que casi todo el mundo cree, y que forman parte de esta minoría que lleva la voz cantante, los que a su vez están subordinados a los preceptos de gobernadores de respectivos países.
    Bueno no se si me entendeís bien, pero que al fin y al cabo, digan lo que digan intentarán que cada vez que se produzcan semejantes hallazgos queden en el olvido, poniendo a la base cientifica como razón.
    Como que indagando por la red, expertos aseguran que solamente se trata de una mutación del como denominan "simpático" perezoso, ahi ya están quitando importancia utilizando semejante adjetivo para que olvidemos tal cosa.
    En fín, recomiendo a quien la curiosidad y el interés por los que tales descubrimientos no queden solo en una anécdota paseen por la red, concretamente analizen este artículo: http://mundomisterio.portalmundos.com/la-criatura-de-panama-podria-ser-un-perezoso y despues comenten. Y si como a mi aún quisieran saber más, miren este documental en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=6dj1GXFHhCc.
    Realmente todo lo que conlleva tales orígenes es merecedor de tal esfuerzo,ya me diréis si eso.

    ResponderEliminar
  2. No es un perezoso ni de coña, simplemente es la explicación científica que contentará a la mayoría. Y si es una mutación de perezcoso, cuando se produjo, que habitat tiene, donde hay más ejemplares?

    La tierra es hueca y bajo ella hay vida, nuestras autoridades mundiales lo conocen y nos lo ocultan. Cuanto antes lo asumamos mejor será.

    ResponderEliminar
  3. Lo flipo. Que dentro de la Tierra vive gente??

    ResponderEliminar
  4. No he dicho gente, he dicho otras criaturas. Hare un articulo sobre el tema, pero vete haciendo a la idea de que la NASA nos esta timando.

    ResponderEliminar
  5. Mira lo que apareció en un volcán:

    El paraíso perdido del volcán Bosavi

    * En un remoto paraje en la selva tropical de Papúa Nueva Guinea se halla el cráter del volcán Bosavi, poblado por extrañas criaturas entre las que se encuentran ranas con colmillos, peces aulladores, canguros que viven en los árboles y ratas gigantes.

    El hallazgo de este ecosistema único lo ha realizado un equipo de investigadores de la BBC mientras trabajaban en la grabación de un documental sobre este volcán extinto de la isla oceánica.

    http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=97514&utm_source=profeti&utm_medium=enlace&utm_campaign=mod_tab2

    ResponderEliminar
  6. Repito: flipo.

    Estaré atento al artículo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)