sábado, 19 de septiembre de 2009

Barça 5- At de Madrid 2, partidazo en el Nou Camp

En el Nou Camp, en la primera parte, los goles salían ha una medio de un gol cada diez minutos. Partido vibrante y eléctrico, al minuto 1 larguero, al 2 gol de Ibra, Messi el segundo en el minuto 16, Dani Alves de cañonazo el 3-0, minuto 30, y en el minuto 46 superjugada de Leo y Keita empuja a la red. Encima el arbitro ha escaqueado un penalty al Barça. Agüero al final de la 1ª parte, en una jugada de raza ha recortado distancias.

En la segunda parte, ha llegado la relajación blaugrana, y el Atlético, que ya lo tenía todo perdido, se ha desengarrotado y ha estirado lineas, pero la suerte ya estaba echada. Forlan de fuerte disparo desde la frontal ha conseguido el 4-2. Y en el minuto 93, en la mejor jugada del partido, Messi ha establecido el definitivo 5-2.

Espectáculo en Canaletas, y suerte tiene el Atlético, que esta semana hay jornada el miércoles, por que las nubes de tormenta se están amontonando a la ribera del manzanares.

En los otros partidos de hoy sábado, también ha habido goleadas, como la del Mallorca ante el Tenerife, que le ha servido para estar un par de horitas como líder. 4-0 el resultado en Son Moix.



En Riazor, el Deportivo se ha visto sorprendido por el Español, con victoria por 2-3. El Sevilla 0-2 en el Reyno de Navarra y 1-2 el Racing al Málaga.



Para mañana, tres partidos que pueden decidir el lider, R. Madrid-Xerez, Valencia-Spòrting y Ath -Villarreal. Completando la jornada, Zaragoza- Valladolid y Almería-Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)