viernes, 10 de julio de 2009

Nuestra verdadera historia (4/4)

Esta será la ultima parte de la fascinante charla del científico multidisciplinar, historiador, filosofo y líder del proyecto Resonance, Nassim Haramein. Siguiendo con el apoyo de esta charla os desvelaré grandes misterios de las pirámides de la antiguedad, no solo las de Egipto sino también las de el resto del mundo como las de Sudamérica, Bosnia, China, etc... ¿En todas enterraban faraones? El que no quiera ver la evidencia de que las pirámides fueron hechas con la ayuda de los "Dioses-sol" que no siga leyendo.



Las pirámides en China

En China existen cientos de pirámides. El gobierno chino hizo que los campesino cultivasen sobre la cima de estas pirámides para que no pudieran ser advertidas desde satélites. Al gobierno chino no le interesaba que los occidentales conocieran estas pirámides ya que la leyenda dice que fueron construidas por "Los Dioses-sol" , gente rubia de ojos azules. El Gobierno chino no quería que unos europeos fueran el legado de los antiguos conocimientos de la civilización china.


Pirámide de Zangkunchong, China


Momias de gente caucásica hallada en el alto desierto de China


En la web la gran época podemos leer lo siguiente (el museo es del de la ciudad de Urumchi):

La polémica por aquellos cuerpos caucásicos de 4.000 años de antigüedad en pleno desierto chino era tal, que el régimen comunista agobiaba a los distintos grupos de investigadores extranjeros para mostrarles un recorrido “históricamente aceptable”. “Nos tenían como un yo-yo toda la hora” dice Davis-Kimball. “Nunca sabíamos qué iba a suceder al momento siguiente”.


Momia hallada el 2002 en la antigua ciudad de Loulan

También hace las siguientes reflexiones:

De hecho, muchos especialistas chinos y extranjeros han calificado el hallazgo de las momias de Takla Makán, como uno de los hallazgos más enigmáticos y fascinantes de la arqueología china de finales del siglo pasado. ¿Qué hacían personas de rasgos europeos 2.000 años antes de Cristo en medio del desierto chino? ¿Cómo sobrevivían? ¿Qué tipo de relaciones mantenían con sus congéneres amarillos?

La Esfinge del León en la Ciudad prohibida de Beijin, China.

Es la ciudad que sostenía todos los conocimientos del universo, todos los conocimientos de los Dioses-Sol.

Una esfinge del León custodia la entrada de la ciudad

El León tanto en las tradiciones china como egipcia era el guardián del conocimiento. Estos leones guardan el conocimiento bajo sus zarpas, si miras bajo la zarpa del León puedes encontrar un esférico patrón entrecruzado de la flor de la vida.


Flor esférica de la vida con un entrecruzado de 64 tetaedros


Flor de la vida en el templo de Osiris

Alguna vez, la Flor de la Vida era conocida como el patrón de la creación, por todas las formas de vida en el universo - El diseño geométrico que nos transportaba dentro y fuera de la existencia física.
Luego, desde un estado elevado de conciencia, caímos en obscuridad y olvidamos quienes fuimos. Durante miles de años el secreto fue mantenido en artefactos antiguos y piezas arqueológicas al rededor del mundo, y fue codificada en las células de toda forma de vida.

La piedra de la flor de la vida y otros símbolos de geometría sagrada pueden ser encontrados en
India, Turquía, España, China, el Louvre y otros lugares. Como pudimos ver en una anterior entrega de este documental también se puede encontrar este símbolo en el templo de Osiris.


Pruebas de que los Dioses-Sol existieron

Museo regional de Ica: ¿Deformaciones de cráneo?

´Tutankamon también tendría el cráneo apepinado, ¿distintas culturas "inconexas" con las mismas costumbres?

Cráneos con forma de cono han sido encontrados en templos de sudamérica. Los arqueólogos nos dijeron que la forma de su cráneo era debida a una deformación. Para conseguir esto vendaron su cabeza para deformarla. Nefertety y Tutankamon también habrían usado estas técnicas para conseguir la forma de su cráneo.

Por mucho que hoy en día intentásemos deformar nuestra cabeza nunca podría exceder el volumen de nuestro cráneo. En los casos anteriores el volumen de estos cráneos es el doble del volumen natural de un cráneo humano, vamos que es imposible deformar el cráneo de esa manera. Según el Atlas, la parte que hay debajo del cráneo estas personas medían entre 3,6 y 4,5 metros. Quizá fueran los gigantes sobre la tierra de los que hablaba el Génesis:

“En aquel tiempo había gigantes sobre la Tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se juntaron con las hijas de los hombres, y ellas concibieron; estos fueron los héroes del tiempo antiguo, jayanes de nombradía”



El Cráneo del niño de las estrellas


El cráneo de la derecha totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, al cráneo del niño de las estrellas que se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

Ha sido el mayor cráneo hallado sorbe la tierra. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Leer más en el artículo El Proyecto "Starchild" de este blog.


Conclusión:

Tras ver haber visto todas las pruebas citadas en este documento como que: La pirámide de Giza se construyo colocando 1 piedra (de 2 toneladas mínimo) cada 2 segundos, que los faraones se enterraban realmente en El valle de los reyes y no en las pirámides, que La flor de la vida descubierta en lugares de culturas "inconexas" como El templo de Osiris de Egipto (inscrita con laser) o que la esfinge de el León de la entrada de Ciudad prohibida en China, etc... Cuanto menos no me creo la versión del "estableshiment" que nos han enseñado en el colegio y en el National Geographic.

Nosotros hace 6000 años no tuvimos la tecnología suficiente para construir las pirámides y otras maravillas del mundo cuyas piezas excedían las 1000 toneladas como por ejemplo la estatua de Ramses II. Aunque pueda sonar ridículo he llegado a la conclusión personal de que los Dioses-Sol o seres de otro planeta convivieron con nosotros más de 6000 años atrás y estos seres nos enseñaron a construir las pirámides. Para más información sobre los orígenes de la humanidad no puedo dejar de remitirme al gran gúru de la conspiración David Icke en su primer capítulo de su libro, El mayor Secreto.

Hace algunos meses no hubiera creído nada de esto, hoy en día veo el mundo de una manera muy distinta. Os recomiendo que abrais vuestra mente y que liberéis vuestra conciencia de los dogmas que nos han inculcado para esclavizarnos. Nos vemos en otra entrada de Movidas Conspiranoicas.

Entregas anteriores: Nuestra verdadera historia (1/4), Nuestra verdadera historia (2/4), Nuestra verdadera historia (3/4)
Fuente: lagranepoca.com

4 comentarios:

  1. Genial conspiraciones!!!

    Lástima que no me las termine de creer ninguna de ellas pero me encantan las coincidencias entre las poblaciones de hace años y que se encontraban tan alejadas en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Bueno con que haya aumentado algo tu porcentaje de posibilidad y el de otras personas escepticas me doy por satisfecho. Queda mucho trabajo por hacer, como hablar de las sociedades secretas y de su agenda de NWO Nuevo orden mundial.

    salu2 Yos

    ResponderEliminar
  3. Yos , no es cuestión de "creer" .. es cuestión de saber. El que opina sin investigar se retrata. INVESTIGA COÑO, no pongas más mierda en la palestra.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante y bastante creíble quisiera una explicación científica sobre todo esto

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)