martes, 21 de abril de 2009

El Proyecto "Starchild"

¿Quién es Lloyd Pye?

El otro día hice una entrada sobre los orígenes del ser humano, poniendo de manifiesto mi incredulidad ante el hecho de que el hombre desciende el mono.

En esa misma entrada hable de un personaje, Lloyd Pye sin hacer un alto en explicar quién es este señor. Por favor disculpad mi falta de atención, aunque voy a intentar paliarlo con este pequeño párrafo:

Lloyd Pye, nacido en 1946 en Louisiana, EE.UU., es investigador, autor, novelista y guionista. Sus estudios independientes por más de tres décadas en todos los aspectos de la evolución lo han convencido de que los humanos no evolucionaron en la Tierra o, por lo menos, son el producto de la intervención extraterrestre. Para más información podéis visitar Exopolitica España.


Bien tras esta pequeña presentación yo diría que Lloyd es un investigador que se salió de la irracionalidad del dogma que ha impuesto la ciencia, buscando la respuesta a preguntas que todos nos deberíamos hacer sobre los orígenes de la humanidad.


¿Que es el proyecto El proyecto "starchild"?


La calavera del "starchild" o "niño de las estrellas" es única en el mundo y posee 900 años de antigüedad. Los huesos del cráneo fueron hallado en México en 1930. "The Startchild Proyect" o "El Proyecto del niño de las estrellas" es una empresa informal que fue fundada en 1999 cuando sus los dueños de la calavera pidieron ayuda a Lloyd Pye para determinar que causó la inusual forma y propiedades de la calavera.


El cráneo de la derecha totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, al cráneo del niño de las estrellas que se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

Los resultados obtenidos por el equipo de Pye descartan todas las deformidades y presentó a la comunidad científica con un perfil de hueso nunca antes visto en la Tierra.


Estructura del cráneo de El niño de las estrellas

Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.





Su ADN no coincide con el de ninguna especie viviente

Las muestras de ADN realizada al cráneo del "niño" no se ha podido encontrar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo examen de ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el resultado final a fines de 2008 o comienzos de 2009.


Su origen podría venir de las estrellas

Los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos.


Enfermedades atribuidas por los escepticos


Niños con hidrocefalia (exceso de liquido en la cabeza).

Conclusión

Siendo que el cráneo posee 900 años de antigüedad según la ciencia oficial tuvo que convivir con el hombre actual. Es probable que pueda tratarse de una deformidad congénita aunque hoy por hoy la prueba del ADN no explican su procedencia. Habrá que esperar con prudencia a conocer los resultados del próximo análisis. Entre tanto parece que la ciencia no puede dar una respuesta, ¿deberíamos ser mas humildes y contemplar la teoría de la intervención?

Enlaces

Web oficial del libro de Lloyd Pye

Web oficial de Lloyd Pye

Fuente: psicofxp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)