jueves, 23 de julio de 2009

La gripe A: Los hechos (oficiales)

El virus de la gripe A sigue extendiéndose por todo el mundo. Nos dicen que es inofensivo, sin embargo piden a la gente que se vacune con la misma vacuna que la gripe aviar. Entre tanto están desarrollando una nueva. Los telediarios nos bombardean con noticias estremecedoras de muertos por esta gripe a diario, para que nadie queda a salvo, dejando un mensaje en el aire: El próximo puedes ser tu, vacunate.

En fin pasemos a ver una sucesión de noticias ocurridas en los últimos meses para que en su conjunto y evolución podamos tener una idea más nítida de lo que esta ocurriendo. Y recuerda, esto va contigo, un tercio de la población mundial esta amenazada, es decir, si en tu familia hay 3 personas, uno de vosotros podría palmarla.

(He señalado con rosa los aspectos más significativos de las noticias)

Según la OMS el ser humano puede contagiar a un cerdo con gripe común

Origenes y síntomas de la Gripe A: Foco de la pandemia desconocido

2009-04-27 - Libertad Digital - Preguntas frecuentes sobre la "Influenza Porcina" OMS (gripe porcina)
¿Qué es la influenza porcina?
Los cerdos también pueden infectarse con virus de influenza aviar, con virus de influenza humana estacional, así como con virus de influenza porcina.
Aunque los virus de influenza porcina normalmente son específicos de ésa especie y solamente infectan cerdos, en algunas ocasiones logran pasar la barrera entre especies y causar enfermedad en humanos.

¿Cuáles son los síntomas de la gripe humana por virus de origen porcino?
Los síntomas de la gripe humana por virus de origen porcino son similares a los de la gripe estacional común, entre los que se incluyen fiebre de inicio agudo, síntomas respiratorios, que pueden ir desde tos, estornudos y rinorrea, hasta dificultad respiratoria, y malestar general. Algunas veces puede acompañarse de falta de apetito o diarrea.


P:¿Cómo se transmite la gripe porcina?
La transmisión de la gripe humana por virus de origen porcino se cree que se produce de la misma manera que la gripe estacional, principalmente de persona a persona cuando una persona con gripe tose o estornuda.


2009-05-03 - El País- Canadá descubre que enfermo con gripe A ha transmitido el virus H1N1 a cerdos
Sospechan que la enfermedad haya sido transmitida a los animales por un ciudadano que viajó a México

2009-05-15 - ADN - La OMS afirma que el A/H1N1 no se originó en un laboratorio
"Tras varios días de análisis, podemos afirmar que el virus surgió de forma natural", señaló Fukuda. El virus se originó en un cerdo "porque los genes así lo indican", pero el responsable de la OMS dejó claro que "no hay información suficiente para decir dónde nació el virus, en qué país o en qué región".
La principal preocupación es saber por qué muchos de los casos severos son jóvenes adultos previamente sanos, algo que no sucede con la gripe estacional.

2009-06-25 - La voz -Detectan el virus en un centro de producción de cerdos de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, las fuentes no pudieron confirmar si el caso se produjo como consecuencia del contagio del hombre hacia los animales, como trascendió esta mañana, y evitó hacer especulaciones "hasta contar con los análisis correspondiente".


Los obispos mexicanos celebraron misa en la Basílica de Guadalupe, en México, protegidos con mascarillas. 04/05/2009


Propagación por todo el mundo, fuera de control, pánico

2009-04-25 - El País Ascienden a 149 las muertes sospechosas por la gripe en México
México y Estados Unidos se encuentran en alerta por un raro virus mutante que se ha cobrado ya la vida de 20 personas. Se trata de una gripe similar a una que afecta a los cerdos, pero se ha comprobado que se transmite de persona a persona, lo que acarrea el peligro de que se convierta en una pandemia.

2009-04-26 - El País - Ocho alumnos de la escuela St. Francis en Nueva York podrían estar infectados por la gripe porcina

2009-04-26 - La voz - México confirma 7 de los 159 casos fatales
En total hay 49 contagios confirmados por laboratorio, 7 de los cuales fueron fatales. Las autoridades dan por sentado que el número final será mucho mayor. Habría unos 2.498 afectados.


2009-04-30 - Norte Castilla - EE. UU. registra el primer muerto fuera de México al fallecer un bebé que llegó desde el país vecino
Obama anuncia que «se extremarán las medidas» para evitar la propagación

2009-05-07 - La voz -
OMS: gripe A podría llegar a infectar a un tercio de la población mundial
Y los casos de infecciones por el virus AH1N1 siguen aumentando -casi 2.100 notificados a la OMS hasta ahora, con 44 fallecimientos- y "nos estamos moviendo hacia una pandemia", afirmó Fukuda, para quien "una estimación razonable es que un tercio de la población mundial será infectada".

2009-05-[13-18].- Se confirman casos en Bélgica, Perú, Malasia, Ecuador, Turquía, India, Chile y Grecia.

2009-05-21 - 2009-06-09.- Informan de contagios en Rusia, Nicaragua, Bolivia y Vietnam, y víctimas mortales en Chile, República Dominicana y Colombia

2009-05-21 - 2009-06-09 Estados Unidos supera los 20.000 contagios y pasa de 44 a 87 muertos.

2009-06-11.- La OMS declara la pandemia por la gripe A, aunque precisa que es "moderada". La enfermedad afecta ya a 74 países.

2009-06-14.- Fallece en Escocia una mujer, el primer caso mortal en Europa.

2009-07-01 - El Periodico - La primera muerte en España por la gripe A aviva la inquietud por el virus
Otras 3 personas, de las 717 infectadas en todo el país, se hallan hospitalizadas en estado grave.La fallecida, embarazada, solo fue ingresada a la tercera visita a centros hospitalarios de Madrid.

2009-07-01 La OMS informa de 77.201 afectados, de los que 332 han fallecido, en al menos 113 países. (EFE)

2009-07-02 - Gaceta.es -La Gripe A afecta ya a 77.000 personas en menos de 3 meses
Desde que se confirmó el primer fallecimiento de una persona por la gripe A en marzo, la informa de que la enfermedad ha afectado en cientos de países la OMS 77.201 personas, de las que 332 han fallecido.


La vacuna

2005-11-04-Noticias.com:
Donald Rumsfeld , el H5N1 y el Tamiflu
El único medicamento que dicen puede reducir los sintomas de la gripe en general y "probablemente" puede reducir los sintomas de la la gripe aviar H5N1, es un compuesto llamado Tamiflu.
En 1997 antes de ser nombrado secretario de Defensa Donald Rumsfeld fue nombrado
miembro del Consejo de Administracion de Gilead Sciences Inc y es uno de sus mayores accionistas.
Gilead Sciences Inc. es la propietaria de la patente de Tamiflu, y tiene contratos firmados con una subsidiaria norteamericana de F. Hoffman-
LaRoche Ltd, que le otorgan a esta última los derechos de fabricación y ventas hasta el año 2016.

2005-11-19 - Faltan pruebas para asegurar que Tamiflu causó muerte de 12 niños
Este organismo tampoco considera que el medicamento, considerado el más eficaz contra una posible pandemia de gripe aviar, sea responsable de la aparición de otros síntomas psiquiátricos como alucinaciones o encefalitis.


Mucho cuidado con lo que os inyectáis, informaos bien


2006-11-14 -Wewscientist.com -
Señales de advertencia de problemas psiquiátricos de Tamiflu
Una nueva etiqueta de advertencia, se ha añadido a la gripe Tamiflu drogas siguientes informes de delirio y alucinaciones en las personas - en su mayoría niños - tomar la medicación.
Los EE.UU. Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) la actualización de la etiqueta, el lunes después de los informes de más de 100 personas, principalmente en Japón, que sufrió inusuales efectos psiquiátricos, incluidos los casos de auto-lesiones y suicidio, al tomar la droga


2007-04-04 - Terra Noticias -
Consumo de Tamiflu produjo comportamiento anómalo en 128 usuarios
Un total de 128 personas, en su mayoría adolescentes, se comportaron de forma extraña tras ingerir Tamiflu desde que el antiviral suizo, que protege contra la gripe aviaria, se empezó a vender en Japón, en febrero de 2001, y marzo pasado, informó hoy el ministerio de Salud.


2009-01-29 - precedings.nature.com - Aparición y la fijación de la resistencia a los antivíricos en la gripe A
El espectacular aumento de la resistencia a oseltamivir en el serotipo H1N1 en la temporada 2007/2008 y la fijación de H274Y en la temporada 2008/2009 ha planteado preocupaciones en relación con las personas en situación de riesgo para la gripe estacional, así como el desarrollo de resistencia similar en el serotipo H5N1.

2009-02-04 - El grupo farmacéutico suizo Roche anunció hoy que en 2008 registró un beneficio neto en baja del 5%, provocando de inmediato una fuerte caída de sus acciones en la Bolsa helvética, de 8,92%

2009-04-27 Preguntas frecuentes sobre la "Influenza Porcina" OMS (gripe porcina)
¿Existe vacuna para protegerse de la influenza de origen porcino?
No. No hay vacunas para contener el virus de influenza porcina que actualmente está causando enfermedad en humanos. Se desconoce si las vacunas actuales contra la influenza humana estacional pueden brindar alguna protección.

2009-05-02- hoy.es - «La vacuna tardará de cuatro a seis meses»
La OMS advierte de que el antídoto para la gripe común que se está utilizando no es efectivo contra la nueva

2009-05-04 - El siglo web - Gripe porcina: beneficiados y perjudicados
Las ventas de tamiflú, el medicamento diseñado para la gripe aviar, y que también se está administrado a los enfermos de este nuevo virus, han crecido de forma exponencial en las últimas semanas. El fabricante del producto, los laboratorios suizos Roche, han aumentado su cotización en bolsa un 7,1%.

A su rival, GlaxoSmithKline, fabricante de Relenza, otro de los medicamentos utilizados durante estos días, tampoco le ha ido mal, como informa el diario Público. La empresa ha aumentado su valor en un 4,1%.


2009-05-04 - CNN - ¿Qué es y cómo tratar la influenza A?
El virus H1N1, causante de la actual epidemia, se transmite de persona a persona; los medicamentos como el Oseltamivir (Tamiflu) tienen una efectividad de más del 80% para tratarlo.

2009-05-12 - El Economista - Roche anuncia una nueva donación de 5,65 millones de dosis de Tamiflú a la OMS
El gigante farmacéutico Roche, fabricante del medicamento antiviral Tamiflu con el que se trata la nueva gripe AH1N1, anunció hoy que va a donar otros 5,65 millones de envases a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacer frente a una posible pandemia.

2009-05-20 - Soitu- Se perfila un plan para fabricar una vacuna contra la gripe A y Paraguay se une a la lista de contagiados
Ban presidió hoy en compañía de la directora general de la OMS, Margaret Chan, una reunión con representantes de 30 farmacéuticas de todo el mundo para coordinar una estrategia sobre la eventual fabricación de una vacuna contra la gripe A

2009-06-15 - 20 Minutos - Novartis se niega a dar gratis vacunas contra la gripe A en los países más pobres
La OMS pidió a las farmacéuticas "solidaridad" con los más pobres. Podrían estudiar rebajar el precio en los países con menos recursos.Según Novartis deben pagarlas los propios países en desarrollo o los países ricos con programas de ayuda.

2009-06-18 - España tendrá la primera planta para fabricar vacunas de gripe A en 2012
Supone una inversión de 75 millones de euros, ha agregado Jiménez, quien ha calificado la iniciativa de "gran paso adelante" porque la instalación dotará a España de "suficiencia" en materia de vacunas.


Conclusión

Me gustaría que tras haber expuesto toda esta sucecsión de noticias cada cual sacase sus propias conclusiones. Voy a exponer las mías de una forma ordenada y esquemática.

  1. Se desconoce el origen o foco de infección del virus A H1N1, simplemente la OMS nos cuenta que es una mutación de la gripe aviar sin ningún fundamento.

  2. Los sintomas de la gripe porcina son similares a los de la gripe común, la única diferencia es que el virus de la gripe porcina ataca a una población jóven que estaba sana en mayor medida.

  3. Detectan casos aíslados de cerdos infectados a lo largo del mundo, por lo que ESPECULAN que los cerdos son vulnerables al contagio humano. ¿Por que entonces no se contagian todos cerdos y se prohibe la comercialización de carne de cerdo? ¿Hay cerdos más resistentes? Estas noticias me parecen un bulo para confundir.

  4. Nos llegán un montón de noticias que nos acojonan como que la gripe afectará a 1/3 de la población mundial. Sin embargo las cifras de infectados son ridículas y especulativas. 20.000 contagios 87 muertos, es insignificante. Además nunca aseguran que estos muertos sean al 100% por la gripe A. Tampoco te hacen comparaciones con los muertos de la gripe común o dejan caer la posibilidad de que un porcentaje de los muertos sea por esta última.

  5. En España tan solo ha muerto una persona y todos los días vemos noticias apocalípticas en el telediario.

  6. Al principio la OMS nos dice que e Tamiflú, la vacuna para la gripe aviar es util para la gripe porcina en un 80%. Luego resulta que ya no sirve, ¿por qué?, ¿llegó a servir alguna vez? ¿Para que se la han inyectado entonces a la gente?.

  7. La OMS se pone a hacer una nueva vacuna para septiembre, porque el Tamiflú AHORA ya no es tan útil. ¿Lo van a seguir administrando hasta entonces? Si el virus esta tan chungo y tan mutante esto tiene pinta de ser la historia del pez que se muerde la cola.

  8. España en 2012 contará con la primera planta de fabricación de la vacuna, que orgullo nacional, pero, que pesimistas, el virus va a durar más de 3 años. ¿No lo podrían erradicar antes?

  9. Nos han ocultado los efectos secundarios del Tamiflu, es decir los problemas mentales y otros que ocasiona.

  10. Las farmaceutica Roche en apuros económicos se está forrando y se permite el lujo de ir de ONG regalando vacunas al tercer mundo. ¿No habrá ningún interés oculto en extender esta vacuna? (Ineficiente, recordemos)

  11. Donald Rumsfeld está metido en el ajo del Tamiflu y las farmaceuticas, el Pentágono también.

Bien, estás son en principio todas mis reflexiones, espero también las vuestras. Solo decir que me he basado en fuentes oficiales para recabar toda la información descrita. Bueno ya sabéis, la vida es para disfrutar, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.


Chat conspiranoico
Chat sobre conspiración donde se analizaran diversos temas como sociedades secretas, masones, illuminati, nuevo orden mundial, 11M, 11S, 7J, macroestafas y otros muchos asuntos más. También se expondrán vídeos y otros documentos para realizar tertulias entretenidas.

22 comentarios:

  1. Pues si, el muerto al hoyo y el vivo al bollo... me puedo morir de gripe a... o alguien de mi familia. o alguien conocido... o quien sea.. pero tb me puedo o se pueden morir mñn saliendo a la calle y que los atropelle un coche no?

    No se, puede que tengas razon en lo que dices... pero vamos... No se si me vacunaré cuando llegue la famosa vacuna esa... en el momento lo pensaré... Si me tngo que morir, pues me muero... no voy a pasarme lo que me resta de vida traumatizada por eso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me pienso vacunar, tampoco me voy a traumatizar.

    Espera a leer la siguiente parte: La gripe A: Los hechos (No oficiales). Verás lo que planean nuestros dirigentes en la sombra ;)

    ResponderEliminar
  3. siempre hay un roto para un descosido y si no que se lo digan al señor ramsfield que no le bastó con hacer su agosto en la "reconstrucción " de la guerra de Irak. Parece ser la gripe h1n1 pegará bastante fuerte este año pero por lo que se ha demostrado hasta ahora no es excesivamente virulenta ni mortal. Esperemos!

    ResponderEliminar
  4. A parte de Rumsfelds hay otros metidos en el ajo. Y la gripe ya han vaticinado que durará más allá de 2012, cuando españa abra la primera planta de producción del mundo...

    Yo no descarto una nueva mutación del virus que se vuelva mucho más peligroso y una vacunación masiva por ley (si no te vacunas a la carcel).

    Incluso la aplicación de la ley marcial para contenerla. El que salga a la calle, bang.

    ResponderEliminar
  5. y como colofón final la mutación de los seres vivos en extrañas criaturas salvajes. Todo esto me suena al argumento de una peli "soy leyenda" de will smith.

    iraultza

    ResponderEliminar
  6. La OMS advierte de que el virus podría mutar en invierno

    Aún no está claro si serán necesarias una o dos inyecciones para inmunizar a las personas

    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090724/53751810328/la-oms-advierte-de-que-el-virus-podria-mutar-en-invierno.html

    Joas, esto es de risa. Antes digo lo de la mutación antes sale la noticia, es decir, en Otoño sale la nueva vacuna y en invierno muta el virus. ¿Habra que hacer nueva$$$$ vacuna$$$$$$?

    ¿Ademas, por que dice la OMS que mutara en INVIERNO y no en PRIMAVERA/2010 o mañana?

    ResponderEliminar
  7. otra noticia para acojonarte con la gripe:

    "NO QUEREMOS CONTAGIAR A LA REINA"
    La gripe A se pasea por el Palacio de Buckingham
    La gripe A llega a la residencia de la Reina Isabel II. En el Palacio de Buckingham en Londres dos empleados ya han contraído el virus, y aunque la Familia Real no ha contraído el virus, las alarmas han saltado de inmediato. También hay un tercer caso en el Castillo de Windsor.

    http://www.libertaddigital.com/salud/la-gripe-a-se-pasea-por-el-palacio-de-buckingham-1276365982/

    No se salva ni el Palacio de Buckingham Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!! Vacunate!!!

    ResponderEliminar
  8. Un hombre de 53 años con una patología previa muere por gripe A en Alzira

    Un hombre de 53 años, que estaba ingresado con gripe A en el Hospital La Ribera de la localidad valenciana de Alzira, aunque padecía una patología grave previa, ha fallecido este lunes, lo que le convierte en la sexta persona que ha muerto por esta enfermedad en España.

    http://www.libertaddigital.com/salud/un-hombre-de-53-anos-con-gripe-a-muere-en-alzira-1276366062/1.html

    Un señor que ya estaba cascado nos dicen que ha muerto por gripe A. Y bien, en ese hospital no se ha contagiado nadie más, enfermos terminales, terminales, personal, familiares? Imagino que este señor tosería y demás...

    Vamos este señor dijo, yo morir de una muerte común? Mejor me muero con la gripe A y la cojo yo solo en todo el hospital.

    ResponderEliminar
  9. Wow!!
    eso es un buen trabajo (el tuyo) felicitaciones
    queda completamente claro, todo!!
    en argentina no se sabe nada jeje la tv es tan mala q no nos dicen nada y lo q no inventa uno lo crea el otro
    sinceramente esto es lo que yo creo:
    la empresa esta, (ahora no recuerdo el nombre) que esta haciendo las "vacuna$" nos esta dando cualquier cosa y guardandose el dinero q obtiene de nuestro miedo para superar la crisis. como es el capitalismo de hoy en dia, no les importa si los chicos alucinan o que ni si quiera la cura que nos venen (nos estafan) sea efectiva...
    por supuesto, los que tienen mas dinero controlan los medios para que nos de mas miedo y sigamos comprando su vacunita "tamiflú", la cual, si no me equivoco, he escuchado q esta hecha del aniz estrellado
    Los pobres cerdos se tienen q aguantar la bronca
    y si te fijas, el foco, "de repente", se acumuló en mexico, cuando había inciado en distintos lugar y ha tenido efectos peores tambien.
    bueno, he concluido no escribir demasiado..
    No vaya a ser que me de "gripe A", no? :|
    n.n geniales tus comentarios
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  10. Las farmaceutica que hizo el Tamiflú fue Roche, las que están haciendo la nueva vacuna son: AstraZeneca, Baxter, GlaxoSmithkline, Novartis y Sanofi-Aventis.

    Gracias por tu comentario Kirara. Sigo comentando algunas noticias:

    La vacuna de los interrogantes

    "¿Qué ocurre si muta el virus?

    Las vacunas fabricadas no serán eficaces. Pero los expertos opinan que no es fácil que mute en tan poco tiempo. No hay que olvidar que las vacunas para la gripe estacional que se inyecten a partir de octubre fueron fabricadas hace ocho meses, y su grado de efectividad es grande."

    http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/vacuna-interrogantes/20090727cdscdicst_1/cds5se/

    Pues ya dijeron que en diciembre podría mutar... y partiendo de que se espera que duré más allá de 2012 las farmaceuticas van a tener mucho trabajo (y muchos beneficios). ¿Cuantas vacunas se va a tener que poner la gente hasta el 2012? ¿Cuales son los efectos secundarios de las nuevas vacunas?

    ResponderEliminar
  11. Un virus caro de diagnosticar

    La gripe H1N1 se manifiesta a través de síntomas que son muy similares, por no decir idénticos, a los de la gripe común: fiebre alta, tos continuada y dolorosa, estornudos, malestar general, dolores musculares, falta de apetito, etc. Por eso, los médicos son los únicos capaces de diagnosticar la enfermedad. Para ello se obtiene una muestra de mucosidad o tejido del aparato respiratorio del paciente durante los 4 ó 5 primeros días de la infección. Esta muestra se envía al laboratorio, en donde se dictaminará el tipo concreto de virus. Sin embargo, el protocolo sanitario español no incluye la realización de esta prueba por su alto coste, entre 40 y 60 euros. Así, la mayoría de los enfermos que acuden al hospital con síntomas de gripe regresan a sus casas sin saber qué virus tienen, el estacional o el pandémico. También se hacen test rápidos, pero no son fiables. Dan muchos falsos negativos.

    http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/vacuna-interrogantes/20090727cdscdicst_1/cds5se/

    Joder que chapuza en España, según esta noticia al paciente se le trata sin diagnosticarle la gripe A!!!!

    ResponderEliminar
  12. Australia encarga 21 millones de vacunas contra la gripe AH1N1

    Bishop detalló a través de la televisión Channel Seven que las pruebas clínicas de la vacuna no han finalizado y que aún existen dudas sobre sus efectos secundarios y la cantidad de dosis necesarias para la inmunización.

    Bishop añadió que el pedido servirá para inmunizar a la mitad de la población si se necesitan dos dosis para que el principio surta efecto; y la totalidad de los australianos si se necesita sólo una.

    http://www.adn.es/sociedad/20090714/NWS-0139-Australia-AH1N1-millones-vacunas-encarga.html

    Si al final serán 10 vacunas... En fin, en Australia van a empezar a pinchar a la gente sin saber los efectos secundarios de la vacuna y además hay gente que se ofrece como voluntaria, después de lo visto con la vacuna del Tamifú que provocaba que la gente se suicidara

    ResponderEliminar
  13. Yo no me vacunaría, extremaría mi higiene personal sobre todo en las manos y evitaría en lugares públicos tocar manillas de puertas, papeles, maquinas, subiría por las escaleras no por ascensor ...

    Evitar tambien los bares y restaurantes con higiene escasa ...

    Pero yo no me vacunaría ... a saber que contiene la vacuna.

    ResponderEliminar
  14. es cierto, parece q vacunarse es la peor opcion, al contrario de lo que deberia ser :S
    yo simplemente me convenzo con decir "si me enfermo, mala suerte y no salir mas de casa durante un buen rato". despues de todo, por lo que nos dicen las noticias, hay poca gente q muere por la enfermedad, comparándola con los enfermos.
    Bueno, me voy a ver harry poster (xD), adios!
    Y si me muero.. pues no habrá nada q hacer XD

    ResponderEliminar
  15. Hola serpiente y kirara. Os dejo un video que confirma toda la información que he plasmado:

    http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&feature=player_embedded

    Es argentino, así que kirara lo entenderá perfeztamente ;)

    ResponderEliminar
  16. wow, acabo de ver el video y realmente te agradezco x haberlo subido ^^
    realmente nos toman como si fueramos tontos, y al ser casi todos tan ignorantes, lo único q hacen es hacer caso a los medios de comunicacion (en este caso en particular, me refiero a la TV)
    Trataré de difundirlo entre amigos y familiares y todos los que pueda, hay que tratar d concientizar a la gente... no puede quedar todo así :(
    pero, como ya dije antes, tu aporte es muy útil ^^
    has hecho de tu blog mi blog favorito :D

    ResponderEliminar
  17. yo difundo todo a diario, el mundo esta dirigido por unos pocos, pero la gente prefiere seguir en su vida y en burbuja. Te recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vGCpVvVTTNw

    Tu vida no represena la realidad!!!

    Muchas gracias por tus halagos al blog, leer cosas asi nos impulsa a seguir escribiendo sin recibir nada a cambio.

    Te recomiendo que te mires las entradas de Nuestra verdadera historia, así veras que los humanos no pudimos construir las pirámides:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/05/nuestra-verdadera-historia-14.html

    También las movidas conspiranoicas:

    http://movidas-varias.blogspot.com/search/label/Movidas%20conspiranoicas

    Me alegro de tener una lectora tan despierta como tu, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  18. ^^ Yo akii de nuevo :P
    El video q has puesto es muy interesante, me da un poco de gracia q al principio me haga sentir como si no fuera nadie ni nada y el final es bastante autoestimante. Los "mandamientos" (si se me permite decir asi) son bastante interesantes en sí, aunque el hecho de que todos vivieramos en una burbuja propia no es algo que me pareciera nuevo, puesto q ya lo he oido (tambien visto y vivido, jeje) varias veces.
    Lo que este corto propone es una muy buena idea, que ya habia empezado a tomar con anterioridad, pero que ahora cada vez se hace más fuerte ^^
    Lo ideal sería que cada vez más gente cambiase para bien y rompiera su propia burbuja, pero como verás, hay mucha gente que en este momento quiere impedirlo.
    Como los que estan detras de esta "misteriosa" gripe A.
    bueno, para aportar un poco sobre este tema, me gustaria contar que un amig@ mío (sólo uno que yo sepa) se contagió de la gripe esta.
    Según me cuenta, los sintomas eran muy obvios, pero aún así no le dieron nada de tamiflú, sino que lo medicaron contra la NEUMONÍA, que si bien tiene algo que ver; no es algo que uno espere que te den al estar enfermo de la "oh, gran pandemia!", no?
    estuvo una semana muy débil (en reposo de tiempo completo) y luego se curó.
    Sí, se curó.
    Ahora anda vivito y coleando x ahí. Nada en él cambió en absoluto.
    sinceramente no es una encuesta ya realizada, pero me sorpende demasiado los pocos efectos de esta "supuestamente" gran epidemia de la cual los medios hablan (ahora no tanto) pero casi sin parar.
    bueno, me retiro sin más :P
    Ahora me pondé a leer el resto de los links y los comentaré en el debido lugar ;)
    Gracias y Sayonara!

    ResponderEliminar
  19. ¿A tu amigo le hicieron el test de gripe A? Recuerda la noticia que aquí en españa no se hace:

    "Sin embargo, el protocolo sanitario español no incluye la realización de esta prueba por su alto coste, entre 40 y 60 euros. Así, la mayoría de los enfermos que acuden al hospital con síntomas de gripe regresan a sus casas sin saber qué virus tienen, el estacional o el pandémico. También se hacen test rápidos, pero no son fiables. Dan muchos falsos negativos."

    http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/vacuna-interrogantes/20090727cdscdicst_1/cds5se/

    Para el tema de las vacunas, (de todo tipo), te recomiendo esta página: http://www.vacunacionlibre.org/

    Esta claro que este virus H1N1 no es nada peligroso por los datos (y por los datos ocultados de la gripe normal)

    Escucha la charla del doctor: VACUNA VPH - VERDADES

    ResponderEliminar
  20. Supuestamente no era necesario ya que, segun los médicos q lo atendieron, era "muy obvio" y que "tenía todos los síntomas". La verdad eso no me quedó demasiado claro, pero según él, los médicos tenian la razon.
    Si he leído ese artículo, pero no estoy segura de que en este caso haya sido necesario.
    De todos modos, deberían haberselo hecho :O
    Ah! y creo q donde pusiste "Vacuna VPH - Verdades" debería haber habido un link :S
    En cualquier caso me volveré a pasar otro día para ver ^^
    Perdón si no me paso muy seguido, no sé como, pero me duelen mucho las yemas de los dedos y encima ya no puedo usar casi nada (comparado con ates) la computadora!
    Bueno, me voy! tengo que estudiar :(
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  21. ehiiiii, el enlace esta aquí: http://www.vacunacionlibre.org/ en el link que te habia puesto más arriba ^_______^

    Claro que deberían haberle hecho el análisis, eso de las suposiciones ¬¬'

    Bueno estudia mucho y no te despistes, salu2!!! (ah y pon los dedos a remojo)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)