jueves, 23 de julio de 2009

9 Años por matar al violador de su hija

La injusticia en España es clamorosa. Algunas personas ante la impotencia se toman la justicia por su mano. Leo en Libertaddigital.com:

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a una mujer a nueve años y seis meses de cárcel por rociar con gasolina y quemar, con resultado de muerte, al autor de la violación de su hija, de 13 años, ocurrida siete años antes a este suceso

Sostiene el Tribunal que cuando la procesada se encontraba en una parada de autobús de la localidad de Benejúzar (Alicante), el condenado por la violación de su hija -en situación de permiso carcelario- se acercó a ella "y le preguntó: qué tal su hija". "Maldito, maldito eres tú", le contestó, mientras él se alejaba del lugar y se introducía en un bar.


Esta señora ha hecho justicia, una escoria menos en el mundo

Yo hubiera hecho lo mismo que esta señora y cualquiera que se las quiera dar de progre me gustaría verlo en esa situación, te violan a tu hija, sale el tío de permiso a pasear y encima se te ríe en la cara.

La justicia en España es una mierda, los jueces viven en otro mundo, ¿que harían estos adinerados funcionarios si les hicieran lo mismo a sus hijas? Simplemente el hecho de que se haya producido la situación en que el verdugo pueda mofarse de la víctima en su cara con total inmunidad demuestra hasta que grado de miseria social hemos llegado.

En fin, 9 años, seguro que a muchos terroristas e indeseables les ponen menos pena. Indulto para esta señora YA!!!

Fuente: Libertad Digital

12 comentarios:

  1. Recuerdo este caso... y claro que si, yo habria hecho lo mismo que la señora, o incluso peor... Creo que cualquiera lo haría..., en este caso tomarse la ley por la propia mano es lo unico que se pudo hacer, ya que ley no hubo..

    ResponderEliminar
  2. Creo que ella esta feliz, lo de los años en la carcel no los pasara a disgusto porque estoy seguro que ella tiene la conciencia tranquila con lo que ha hecho.

    La Justicia solo sirve como instrumento para castigar o beneficiar no para repartir justicia.

    Ayer me entere que han metido a la carcel a un inocente por estar con un grupo okupa el día que a un policía se quedo en coma por tirarle una maceta. La jueza dijo en la sentencia que no se creía las pruebas de inocencia del imputado sino la palabra de la policía.

    Resultado una persona inocente por no haber sido el autor del lanzamiento de la maceta al policía a la cárcel, el verdadero autor libre, la policía miente para un beneficio parcial, la jueza se basa en un fundamento como el testimonio de la policía que en otros casos no vale para nada y te preguntas que esto siempre pasa ... lo de tener un cabeza de turco ... cuidado si vas a una manifestación, cuidado si vas a una huelga porque pueden arruinarte la vida.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que ha hecho esta señora y muy posiblemente yo haría lo mismo.

    Pero hay que entender que el homicidio de alguien, por muchas razones de peso que tengas, no puede quedar impune. Eso sí, debido a los atenuantes se me hace muyyyy exagerada la pena.

    ResponderEliminar
  4. aunque pueda entender y compartir la actitud de la señora, no la puedo aprobar. La ley (aunque ello no suponga que se haga justicia)debe de prevalecer por encima de cualquier iniciativa que suponga el hecho de tomarse la "justicia" por nuestra mano. Si todo el mundo decidiera actuar de esta forma la sociedad sería una verdadera jungla. En cualquier caso la sentencia me parece desmesurada a todos los efectos. Son este tipo de sentencias las que traen consigo el descredito de una justicia denostada ya de por sí. Por cierto existe la doctrina parot que está muy cerca de ser una cadena perpetua. 40 años ahí es nada! dicho esto no entro a valorar si es poco, suficiente o mucho, pero simplemente quiero dejarlo a modo de anotación.

    iraultza

    iraultza

    ResponderEliminar
  5. Cuando la justicia no exista los ciudadanos nos la tomaremos por nuestra mano. (A pesar de las consecuencias)

    ResponderEliminar
  6. aplicando el ojo por ojo, al final todos ciegos.

    ResponderEliminar
  7. Ha matado a un hombre ¿no? Pues a la puta trena, oye. No se puede ir por la vida ahora, en la España de Zapatero, con el carnet de mujer y de madre y oiga, yo hago lo que quiero, y voy y le pego fuego a un hombre por la espalda, que había cumplido su condena prácticamente. Aún le quedaba algo más de cárcel. Y mientras el farruquito, por matar a un hombre y negarle auxilio, ahí está, en la puta calle. O el " rafita "...

    Así que menos animalas, oigan, que si este hombre no hubiera ido a la carcel medio entendería la actitud de esa mujer, pero no ha sido el caso, vaya. No le dá derecho solo por ser mujer y madre el haber hecho eso ¿Qué hubiera pasado si al hombre que ha estado injustamente 13 años en la cárcel condenado por violación también lo hubieran quemado? Pues se hubiera tragado los 13 años que le echó un incompetente juez (que vaya sueldos más desperdiciados los de esta gente) y un tribunal popular, que son una puta mierda (meter en esto a gente que no ha estudiado leyes)

    ¿Qué hubiera pasado si a este inocente también le hubieran metido fuego? Que alguien me explique esto...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues bueno, es algo un poco complicado, porque si bien yo también hubiera hecho lo mismo con semejante persona, creo q tampoco es justo dejar en libertad a una persona que hizo lo que cualquier persona haría.
    Talvez la pena de la pobre señora debería ser más corta, pero no nula. Máximo 3 años de daría, para que sepa que igual matar gente esta mal.
    Osea, si a la persona esta que mató a la hija de la señora, andaba suelta ya es un gran problema.
    Si el mundo tuvieramos una justicia de verdad, no pasarían estas cosas, y lo más probable es que esta mujer jamás hubiera visto de nuevo al ladron, o por lo menos se hubiera enterado de que se fue a la cárcel. No podemos culpar a una persona por hacer algo que ya debería haber hecho la justicia, no?
    El problema acá es que si comparamos esta pena con la de un asesino cualquiera, nos quedamos con la balanza despareja.
    Personalmente, creo que debería haber pena de muerte para los asesinos INTENCIONALES, y algo perpetuo para los violadores, pero yo ignoro bastante las leyes de hoy en día, por lo que no se si comprendería del todo las sentencias actuales.
    De todas formas, esto es algo que no esta bien.
    De una u otra forma encontramos un agujero en la justicia, algun pedazo corrupto que arruina al resto.
    Bueno, ya dejo de hablar,
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que ha dicho: "Ha matado a un hombre ¿no? Pues a la puta trena,"

    Simplemente decirte que te pongas en el lugar de una madre, siendo tu el padre. Te violan a tu hijita de 13 años, después de la violación ves como tu hija esta hundida psicológicamente, entonces un buen día te encuentras al hijo de puta este y encima se regocija y burla de lo que hizo.

    A ver, ¿que harías? Sr. Justo

    ResponderEliminar
  10. Anonimo: Cuando te violen a tu hija o a alguien cercano a ti, ya aprenderas. En la españa de zapatero todo se hace al reves. En vez de ayudar a españoles, se les jode. Y un violador se merece cadena perpetua o peor aun, pena de muerte si me lo pones duro. Una violacion es algo imperdonable, y si encima te viene a ofender , razones no le faltaban para quemarlo. LIBERTAD PARA ESTA MUJER! Y los que no deseeis libertad es que sois una pandilla de indeseables, iguales o peor que este violador.

    ResponderEliminar
  11. O cuando estes 6 años en la carcel como estuve yo sin cometer ningun tipo de violacion ni nada, tambien lo entendereis...Luego de nada me sirvio salir inocente, de nada! Solo dios sabe la verdad absoluta, y comprendo totalmente lo que hizo esta mujer, yo tambien lo hubiese matado, y ojala sufriera mucho antes de morir, pero todo tiene sus consecuencias y si no eres capaz de contener el odio, tienes que atenerte a lo que tus hechos te condenen,,porque yo tambien podria matar a las dos mujeres que me señalaron,,pero no las conozco y aunque asi fuera,,solo gano en odio y penas, o la jueza que me condeno,,pero dios pondra a cada uno en su sitio....

    ResponderEliminar
  12. Revisión o indulto para la madre,ya!
    Nuestra Justicia está en la inopia. Debe poner los pies en el suelo.











    1

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)