jueves, 30 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo ya golea en el R. Madrid. En video

Primer gol de Cristiano Ronaldo, con la camiseta del R. Madrid. De penalty, provocado por él mismo, después de una espectacular bicicleta delante de dos jugadores del equipo ecuatoriano, Liga de Quito. Una jugada para disfrutar.

1 comentario:

  1. El futbol es un negocio y para que un equipo(que es un negocio) se desprenda d una suma tan astronomica de dinero ya puede valerlo el jugador, pero no poniendo caras en el campo, sino con goles y jugando como un fenómeno.

    Por ejemplo los americanos sólo pagan por un jugador una suma extraordinaria si éste es muy extraordinario, como Michael Jordan que como mínimo, él solo, asestaba 10 puntos por juego como mínimo, encima de que el tío es espectacular además atraia a los aficionados al chicago Stadium como un electroimán gigantesco.

    Los Chicago Bulls hicieron un negocio fabuloso pagando a Jordan 34 millones de dólares por año para que botase un balón por un parqué. Sin embargo no hubieran hecho bien en pagarle 100 millones o 340 millones, esto es cuestión de negocios.

    Maradona era un espectáculo, también lo era Pelé en el futbol, Mcguire como beisbolista es carísimo, pero es una garantía de que sacará la pelota del estadio varias veces por juego.

    Hasta ahora sólo he visto a Cristiano Ronaldo poner caras en los vídeos y fotos, pero como futbolista esperemos que el Real Madrid no haya hecho un mal negocio, tiene que garantizar al equipo que lo puede llevar a la victoria metiendo goles como un verdadero cabrón.

    A Beckam le pagaban un montón, pero al final no era nada del otro mundo tampoco, a ver si el Real Madrid se hubica en la manera de hacer negocios

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)