jueves, 30 de julio de 2009

El terror al servicio de los políticos

Acabo de leer una acertada entrada en el blog de Luis Del Pino, (periodista investigador del 11M) llamada La función social del terror. Como siempre admiro la valentía de este periodista a analizar un problema desde otros prismas políticamente incorrectos. Os dejo los párrafos más destacables de este artículo:

"Sobre los que decían tras el 11M que ETA siempre avisa: Supongo que sería hora de recordarles a algunos sus palabras y preguntarles, siguiendo con su argumento, si el atentado contra la casa cuartel de Burgos es obra de Al Qaeda, dado que "ETA siempre avisa" y, en este caso, nadie ha avisado de la colocación de esos 200 kg de explosivos que han herido a 50 personas. Sería una forma de poner de manifiesto su brutal demagogia."

"Deja caer la siguiente reflexión: ¿Cómo es posible que sobreviva 40 años una banda formada por unas decenas de pistoleros, frente a un estado que cuenta con centenares de miles de policías, de jueces, de guardias civiles, de militares y de miembros de los servicios de información? ¿Tan inútiles somos?"

"La sociedad española lleva 40 años comprando protección a la mafia que la gobierna, cediendo en prenda sus libertades y sus derechos civiles.

Es por eso que, al ver un atentado como el de la casa cuartel de Burgos, ya no pienso "Hay que acabar con ETA". Lo que pienso, cada día más, es que tenemos que sacudirnos de encima a todos aquellos que permiten que ETA siga existiendo"

Los GAL fue el primer síntoma de degeneración democrática. Rubalcaba ministro de interior de los GAL sigue obstentando hoy ese cargo. Mr. X salió Impune.

Suscribo todo lo dicho por Luis Del Pino. Sin lugar a dudas una sociedad atemorizada es mucho más vulnerable.

En las pasadas Elecciones Generales de 2008 con la matanza de Isaías Carrasco se contempló en los resultados electorales el mayor bipartidismo conocido en democracia cuyos beneficiarios fueron PP y PSOE.


Existe en el mundo una organización llamada Instituto Tavistock: Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Tavistock está detrás de Thinks Tanks de medios de comunicación y de Hollywood entre otros max media y su misión es el lavado de cerebro y el control de las personas al servicio de la ONU.


"Uno de los dos teléfonos utilizados en el chivatazo a ETA, en mayo de 2006, pertenecía a un alto responsable de Interior. Dos años después el caso sigue en manos del juez Garzón". -Periodistadigital.com


El periodista norteamericano, el Dr. Jhon Coleman, en su libro “The Tavistock Institute Britain´s Control of U.S. Policy”:

Una de las principales técnicas para romper la moral a través de una estrategia de terror, consiste en mantener a la persona confusa acerca de lo que quiere y lo que puede esperar de las circunstancias. Además, si se le aplican medidas disciplinares severas y promesas de buen trato al mismo tiempo, junto con noticias contradictorias, la estructura cognitiva de la situación se vuelve todavía más confusa. El sujeto ya no sabe qué plan lo lleva hacia su objetivo o lo aleja de él. Bajo estas condiciones incluso las personas con unos objetivos muy definidos, y dispuestas a correr riesgos, se paralizan por los conflictos internos que sufren acerca de lo que debe hacer.

El 11M apesta, sin autores intelectuales, pruebas falsas (furgoneta Kangoo, mochila de Vallecas), pruebas eliminadas a los pocos días del atentado como los vagones de los trenes e implicados que estaban controlados por servicios secretos. Todo acabo con un giro electoral y la posterior degeneración de España

¿Por que ahora dos atentados seguidos en agosto? Uno fallido y otro nada menos que en Mallorca, un lugar de donde es difícil escapar. Tenemos una crisis económica salvaje, una pandemia de gripe A a punto de mutar y enviar a gran parte de la población mundial al otro barrio y ahora nos machacan con atentados. ¿Que asuntos requieren un desvío de atención?

Como reflexión diré que si queremos acabar con el terrorismo tendremos que pasar primero por encima de algunos políticos con máscara sonriente.

Fuente: Blog de Luis Del Pino


Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)