sábado, 4 de julio de 2009

10 Superhéroes en la vida real

Existen personas en el mundo con un alto sentido de la justicia y el deber que en lugar de hacerse agentes de policía deciden un buen día convertirse en superhéroes. En este caso la realidad no se si supera la ficción, pero desde luego esta gente se lanza a la calle vestidos con sus atavios, no muy glamurosos, aunque eso no resta importancia a su altruista labor. Ellos son los superhéroes en la vida real!!!:

a87_Superbarrio

1- Superbarrio (Mexico): Es más rápido que un exceso de velocidad de tortuga. No, es Superbarrio - un cuerpo flaccido con capa y un pijama en en rojo cereza con los gallumbos por encima. Superbarrio vigila las calles de la Ciudad de México, para velar por la defensa de la clase humilde. Durante los últimos 10 años, se ha destacado como el campeón de la clase obrera, los pobres y las personas sin hogar. Debería haber un superbarrio en cada barrio de España que destrozase a todos los estafadores, como los que te llaman por teléfono para pasarte a Movistar o los mormones o los vendedores de enciclopedias…


a87_Terrifica

2- Terrifica (NY City): Terrifica patrulla la ciudad de Nueva York bares, clubes y calles por la noche, en un esfuerzo para proteger a las mujeres borrachas en peligro de ser violadas. Durante el día, ella es Sarah, de 30 años, mujer soltera que trabaja para un empresa de consultoría. "Hago esto porque las mujeres son débiles. Son fáciles de manipular, y que necesitan ser protegidos de sí mismos y sin duda de los hombres y de sus malas intenciones hacia ellos". Uy, lo que ha dicho, si lo oyese la ministra Bibiana Aído.


a87_Eye

3- The Eye (Mountain View California): Tiene 48 años. Patrulla las calles de Mountain View, California. Práctica de caza del delincuente utilizando diversos medios electrónicos y de otro tipo para prevenir la delincuencia. Incluso tiene una página de myspace!. Tiene pinta de peligroso, esperemos que no se le crucen los claves y le de por electrocutar ancianitas.


a87_Prime

4- Citizen Prime (Phoenix): Tiene 40 años, esta casado y su nombre es Jim. ha protegido las calles de Phoenix durante un año. Se convirtió en un superhéroe para difundir el mensaje de que las personas no tienen que ser temerosas de la delincuencia. No hay miedo, no hay dolor, claro que sí.


a87_Tothian

5- Tothian (NJ and NY city): Es un superhéroe que protege a Nueva Jersey y Nueva York, es uno de los héroes más activo. Utiliza sus habilidades como reservista marine y experto en artes marciales cuando patrulla las calles, protege a las mujeres acompañadolas a casa por la noche y hasta evita peleas. Tothian dice que no quiere convertirse en un agente de la policía porque no está de acuerdo con todas las leyes. "No estoy para castigar a todos los criminales", dijo. A ver quién tiene huevos a delinquir con este tío “apatrullando” la ciudad.


a87_angle6- Angle Grinder Man (London, and Kent): Patrulla por la noche en busca de conductores que han bebido y a continuación, conduce sus coches gratis hasta sus casas. Opera en Kent durante la semana y los fines de semana en Londres. Podría reducir de paso a todos los gorrillas, eliminar la competencia.


a87_Silent

7- Mr. Silent (Indianapolis): Patrulla las calles de Indianápolis. Su alter ego no es un millonario. Tiene un trabajo a tiempo completo por lo que sólo lo hace de superhéroe una vez por semana, vigilando los callejones del centro de noche. "Deambulo por las calles de la ciudad en busca de aquellos en peligro y doy lo mejor de mi para ayudarles”


a87_guardian

8- Chris Guardian (NY City): Chris presta sus servicios en las calles de Staten Island, NY. En la actualidad tiene 23 años, y patrulla las aceras y calles de la ciudad de Nueva York. "Siempre ha tenido algo dentro de mí que quiere realmente marcar la diferencia y hacer del mundo un lugar mejor", dijo su el Guardian recientemente, durante una entrevista.


a87_Geist

9- Geist (Minnesota): Geist ayuda a las personas sin hogar y otros en necesidad patrullando las calles de Rochester, Minnesota. Geist se describe a sí mismo como "una persona real haciendo algo fuera de lo común y poco ortodoxo que intenta hacer de mi ciudad de Rochester, Minnesota, un mundo mejor, más seguro“. ¡Que bonito!


a87_Foxfire

10- Foxfire (Michigan): Foxfire tiene 25 años y patrulla las calles de Michigan. Esta chica se dedica a ayudar a los necesitados, la preservación de los recursos naturales, y, lo más importante, "la enseñanza de cualquiera que escuche sobre el mundo oculto...". Podría ser la nueva imágen del navegador “Firefox”.

Fuente: oddee.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)