sábado, 20 de junio de 2009

MyHyV: "El que engaña es al final el que pierde"

Tu has sido la encargada de vender al "populacho" que unos chicos y chicas jóvenes de buen ver, (sacados de agencias de modelos en muchas ocasiones), necesiten ir a la televisión para encontrar pareja
Hace mucho tiempo que deje de seguir (que no de ver de vez en cuando) Mujeres y hombres y viceversa. El jueves pasado pude contemplar atónito por no se que motivo la expulsión de Manuel Restituto. La verdad es que no me enteré muy bien que se había traído entre manos este hombre y sinceramente me da lo mismo, pero lo que me toco la moral (por no decir otra cosa) fueron las palabras de Emma García (ver final del vídeo) en la que la presentadora vendedora de humo se ensaña contra el extronista diciéndole que era él quién más perdía con todo esto, que se perdía también un viaje y la frase mágica: "El que engaña es al final el que pierde".

Después de escuchar estas palabras sentí como mi intelecto se vio insultado, llegando a ofenderme. Emma García, la encargada de vendernos que este infumable programa es totalmente real, de lo más natural etc... se permite el lujo de juzgar a otras personas (que seguramente actúen bajo un guión), dándoles lecciones de moral y ética.

Pues no, Emma, espero que no te vayas de rositas en todo esto. Tu has sido la encargada de vender al "populacho" que unos chicos y chicas jóvenes de buen ver, (sacados de agencias de modelos en muchas ocasiones), necesiten ir a la televisión para encontrar pareja, participando en citas prefabricadas con 50 cámaras detrás.

Tú Emma has sido la encargada de "blanquear" todo el circo, haciendo un gran trabajo porque hay gente que te sigue, que eso es más grave todavía, que la audiencia se trague este bulo de programa.

Los que más ganáis con MyHyV sois tú Emma, Telecinco y la productora Magnolia TV. Ganáis a costa de manejar a vuestra conveniencia a gente joven que acude al programa, cubriendolos de gloria cuando dan audencia o sacándolos por la puerta de atrás cuando el share no acompaña.

Aunque bien es cierto que entre los concursantes hay víctimas (como Anita y Raquel retiradas sin explicaciones) y complices que os siguen el juego como el acutal tronista y expretendiente David Morales que después de demostrar que no estaba por conquistar a su tronista (Verónica Pérez) en su día dándole calabazas cuando fue elegido ahora está ahi sentado de tronista vendiendo el negocio con su hábil verborrea. Sin olvidarnos de la gran estafa de Efrén.

Os dejo una lista de las parejas que han roto en este programa, que cada cual saque sus conclusiones de si MyHyV sirve para encontrar pareja o no:


Marisa Gómez-Sandoval y Pedro Mérida, ya no están juntos


Luis Bello y Ángela Hernández, ya no están juntos


Raquel Puche, la quitaron sin dar explicaciones


Ana Centeno, la quitaron sin dar explicaciones


Víctor Enguidanos y Blanca Tinoco, ya no están juntos


Verónica Pérez y Fernando Ivanoff, no siguen juntos


Efrén Reyero y Soraya Segura, ya no siguen juntos


Soraya Segura y Javier Aranda, ya no siguen juntos


Antonio Paramio, abandonó el concurso: "Cuando entras en un plató de televisión te expones a que cualquier persona pueda hablar de ti sin ningún tipo de pruebas, a cualquier crítica o a habladurías"


Alejandro Rámirez y Xenia, ya no siguen juntos


Tamara Gorro y Rafa Mora, ya no siguen juntos


Astry Díaz dejó el trono para volver con su novio


Javier Acebedo abandonó el trono


Marta Canals abandonó el trono


Manuel Restituto, expulsado

Para despedirme me gustaría que no olvidases tu propia frase Emma: "El que engaña es al final el que pierde". Espero que algún dia se haga justicia en este país por todo lo que tu y tus responsables habéis hecho.

Algunos artículos relacionados:

Nota: Si te gusta la TV ahora puedes hablar con gente como tú en el Chat de Movidas Televisivas

4 comentarios:

  1. muy mal vampi, te has olvidado al mas importante de todos, que este si conserva a su pareja, GERMÁN!!!! el que se quedo con una chica de melena rubia interminable. Estos si siguen juntos! ;)


    V.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, el tronista, estuvo liado 3 meses con dos pretendientas a la vez: Silvia y Jenny. Ellas lo sabían y seguian el juego. Ahora se ve que el programa se ha enterado, ellas lo han sacado a la luz y el chico ha quedado como el malo de la película. Ellas sabiéndolo lo consentían. Ahora, hay que ver a las dos señoritas: vaya pintas que me llevan.Será por eso por lo que lo han echado.

    ResponderEliminar
  3. V. he enumerado los tronistas que no encontraron el amor en el programa... ¿Que German sigue con su chica? Pues uno de 15, que credibilidad, oye el 0,15%... No creo que exista una agencia matrimonial que supere estas estadísticas :p piolina... ainsss

    Manuel hizo lo que hicieron todos los concursantes, son unos golfos y también de carne y hueso, no la imagen de ellos que nos vende telecinco. Personas intachalbes, ejemplares, con mucho saber estar y mucho cuento... Lo que hizo Manuel y han hecho otros, y otros y otros demuestra que este programa no es para encontrar pareja, es para otra cosa. ¿Una especie de telenovela a la carta? Tal vez...

    ResponderEliminar
  4. hola queria saber porque rompio virginia, la ex pretendienta del efren con su novio

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)