miércoles, 17 de junio de 2009

Ministerios de Vivienda, Igualdad y Cultura: ¿Necesarios?

A mi parecer los Ministerios, igualdad y cultura no son para nada necesarios, nunca lo han sido. Ayer Zapatero sufrió la décima derrota parlamentaria. Leo en El Confidencial:

La oposición, casi en bloque, apoyó anoche una moción presentada por ERC -bautizada irónicamente como operación bikini por los diputados independentistas catalanes- que reclama a José Luis Rodríguez Zapatero la supresión de tres ministerios para adelgazar la estructura de la Administración del Estado con criterios de austeridad y eficacia.



La "miembra" perderá su ministerio?

Carod Rovira, nacido en Zaragoza e hijo de un guardia civil según las "malas lenguas" ha vuelto a votar en el parlamento contra su antiguo amigo Zapatero. Por cierto, que a parte de esta propuesta Carod se podría atar un poco el cinturón y no usar 29 tarjetas de credito en sus viajes.

Hay que admitir que la "operación bikini" no es una mala idea. Esos tres carteras ministeriales me parecen totalmente inútiles, no habiendo solucionado ningún problema de este país.

A parte de las soluciones habitacionales las Keli Finder fueron otro fracaso del ministerio de vivienda

El ministerio de igualdad es en realidad un ministerio feminazi que vela por la discriminación positiva para la mujer, y negativa para el hombre claro está. Si no decidme que ha hecho bien este ministerio para la sociedad.

El ministerio de vivienda, pues que decir, no pinta absolutamente nada, las hipotecas nunca bajaron.

Gonzalez "sindescargas" fue el nuevo fichaje del Ministerio de cultura

En cuanto al ministerio de cultura creo que es un despilfarrador nato a favor del nada rentable cine español.

Pues nada, a ver si prospera esta moción y se suprimen definitivamente estos ministerios.

Fuente: ElConfidencial.com

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)