miércoles, 17 de junio de 2009

56 estrellas en la jeta

Te vas a hacer un tatuaje, pides tres estrellitas debajo del ojo y cuando vas a mirarte al espejo te encuentras con que tu cara parece la bandera de los USA, leo en El Liberal:

La joven de 18 años se quedó dormida mientras le dibujaban en el rostro las tres estrellas que encargó y cuando despertó vio que le habían tatuado 56.

gKimberley Vlaminck mirándolo por el lado bueno ha conseguido fama

Joder, me hace a mi esto el tatuador y se acuerda de mi, voy a su chiringuito de tattoos y le prendo fuego, o lo dejo inconsciente y le tatuo un mensaje en su cuerpo como en una película que no quiero nombrar por no chafaosla. Desde luego estas cosas deberían hacerse por contrato, firmado por ambas partes, tatuado y tatuador.

¿Os pondríais en manos de este individuo?

De todas maneras con la fama que ha cogido esta chica estoy seguro de que podría sacarle partido, el suficiente para pagar la operación de 9000 libras para quitarse el engendro con láser. Desde luego ver la cara que se le quedaría al verse nada más tatuarse no tiene precio.

Fuente: El liberal

1 comentario:

  1. Me encanta la situación, no pude parar de reir cuando la vi por televisión. Pobrecica xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)