martes, 16 de junio de 2009

Esradio.fm

Ya se sabe cual sera el destino profesional de Federico Jimenez Losantos y de Cesar Vidal en septiembre. Leo en Libertaddigital.com:

Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal están presentando esRadio, el nuevo proyecto radiofónico que arrancará en septiembre en el 99.1 FM de Madrid, y en el resto de España a través de las emisoras que se vayan asociando.

Las mañanas serán de Federico Jiménez Losantos, las tardes de Luis Herrero y las noches de César Vidal

Espero que esta radio sea capaz de acaparar a todos los oyentes actuales de Cope, a muchos más y que pronto esté en lo más alto del panorama radiofónico español. También que esta radio siga defendiendo unos principios que seguimos miles de españoles, simplemente me quedo con una frase de FJL: "Tenemos el dudoso honor de estar perseguidos sañudamente por la izquierda en el poder, la derecha en el poder, la derecha en la oposición y también la izquierda en la oposición"


FJL te seguiremos la pista

Nunca os arrodilléis ante el poder, no seáis repetidores de propaganda barata sociata o pepera. Suerte, y al toro (y sin sotanas).

Fuente: Libertaddigital.com

45 comentarios:

  1. No me gusta nada que ya se empiece con (y sin sotanas) me parece que no les ha ido mal en Cope y de la manera que hablan , sobre todo Federico da la impresion de resentimiento y eso no esta bien, yo escuchare lo que mas me convenza, de todos modos les deseo suerte, cuantas mas emisoras mas libertad

    ResponderEliminar
  2. Lo de sin sotanas lo he dicho yo, el autor de esta entrada. Tengo que decir que mis intenciones no son la de poner a nadie en contra de la Conferecia episcopal sino reflejar en la sotana el hecho de que FJS y cía tengan que abandonar la Cope al no poder decir lo que piensan. Porque esto es así nos guste o no.

    También tengo que decir que todos los medios de comuncación hoy en dís estan sujetos a Lobbys con mucho poder en la sociedad y no se pueden salir del guión. Lo que conlleva claro está a la perdida de objetividad.

    No queremos medios de repetición de propaganda, queremos medios de comunicación que verifiquen que cualquier noticia sea cierta, no limitarse a repetirla. A parte del 11M me gustaría que se tratase el calentamiento global como se merece, desmenuzandose todas las trolas que nos han contado de C02 para forrarse los listos de la ONU - IPCC.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Luna, lee al padre Brú en los blogs de Cope y verás lo que es resentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Bravo por Federico, por César y por Luis, los seguiré escuchando día a día en este nuevo baluarte de la libertad..... Animo y a seguir luchando, estoy con las víctimas y estoy seguro que continuareis dándoles el apoyo que merecen y que parece que a muchos se les ha olvidado que el el 11M sigue sin esclarecerse, ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. los jinetes del apocalipsis ( en versión trío) cabalgan de nuevo. Tres sujetos que a mi modo de ver y entender son claros representantes del contraperiodismo, de la intoxicación periodística . Presuponer que puedan componer una especie de poder fáctico que trabaja y ejerce al margén de cualquier otro interés supone un ejercicio de imaginación e ingenuidad elevada a la máxima potencia. Aún así les deseo suerte en su nueva andadura.

    iraultza

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado bien lo de 3 jinetes del apocalipsis, pero si el contraperiodismo es hacer lo contrario de los medios vendidos al gobierno y a la oposición, es decir investigar noticias que otros dan por cierta y no casarse con nadie (PPSOE) bienvenidos sean.

    Y perdona por mi ingenuidad pero tanto el PP (Barcenas, Camps) como el PSOE (Chaves, Castro de Getafe, Saiz del CNI) no se puede decir que tengan como amigo a FJL porque critica la corrupción y las tropelias de ambos partidos.

    Te desafio a encontrar un diario en el que denuncien toda la corrupción de los partidos políticos, tanto sociata como pepera, ¿ah, no lo hay?, ¿ingenuidad, quién?

    ResponderEliminar
  7. Es muy sencillo, a los que no les gusten, interesen o simplemente no quieran oirles, pues que pongan los 40 principales, a de la Morena o lo que les apetezca. A mi me entretienen, me gusta como hablan, y además no se casan con nadie. Estoy hasta los huevos de tanto progre huntado, y sólo espero que pronto podamos oirles en Bilbao.

    ResponderEliminar
  8. Yo los sigo desde el principio de Antonio Herrero,con Martín Ferrenz, Balbin etc. Me parecen formidables y les estoy muy agradecida por lo que me han enseñado,ahora sé lo que es
    libertad.
    No estoy triste por lo que ha pasado, estoy contenta, a partir de septiembre serán todavía más auténticos, estarán en su casa.
    Algo tendrán que hacer para que los oiga, por lo menos eso espero.

    ResponderEliminar
  9. Federico desde que tu no estas la cope no es la cope la he dejado de escuchar, estoy deseando que empeceis en septiembre,sois muy bueno los tres...Suerte

    ResponderEliminar
  10. Todo EMPEZAR no es fácil. No existen las uniones inquebrantables. En el mundo de la información, la "pela" es la "pela". de todas formas, Sr. Losantos,Sr. Herrero,sr. Vidal... Se necesita GENTE NUEVA en RADIO, TELEVISIÓN,PRENSA... Son muchos AÑOS los mismos. Antes de que hablen, ya sabemos lo que van a decir. Más FLEXIBILIDAD Y AUTENTICIDAD. Menos ARTIFICIALIDAD Y SOFISTICACIÓN. Nadie es IMPRESCINDIBLE EN NINGÚN SITIO. CARAS NUEVAS. Menos hijas de, hijos de,amigos de... NECESITAMOS CREER EN LAS PERSONAS. No vayan NUNCA DE SOBRADOS. Lo verán ahora que COMIENZAN. Suerte. Nunca se sabe todo anuque se cite de memoria, el Quijote, La Biblia, las calles de Castellón y las películas de cine. A EMPEZAR DE NUEVO. SE LA JUEGAN. MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  11. EXISTE CENSURA: APROBAR . DESAPROBAR . SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Que si te lo publicamos hombre, ves!!!

    Respecto a nuevos talentos, tienes mucha fe. Los nuevos periodistas hablan todos igual y solo saben "presentar" programas de radio tipo los 40 prinipales. Más vale que nos dure Federico por muchos años...

    ResponderEliminar
  13. El Sr. Losantos como usted y yo ha tenido un principio y tendrá un final. los periodistas,los políticos,los químicos de HOY EN DÍA. No pueden PROBAR NADA. Está TODO OCUPADO POR LOS DE SIEMPRE CON LOS HIJOS E HIJAS PROPIOS Y DE SUS AMIGOS. Es así. DAR PASO A PERSONAS NUEVAS, ES NECESARIO. De lo contrario, es HABLARLE A UN ESPEJO Y A UN PÚBLICO DE SIEMPRE. Todo necesita RENOVACIÓN. El Sr. Heerero, El Sr. Losantos, El Sr. Vidal ... Y OTROS. Están preparados y saben. NO LO CUESTIONA NADIE. NI YO QUE LLEVO ESCUCHÁNDOLES AÑOS. Sin embargo, lo que no se renueva se vuelve MUY REPETITIVO. Los mismos en todas las tertulias de radio,televisón... CANSAN PORQUE DICEN LO MISMO A LAS OCHO, A LAS CUATRO Y A LAS ONCE.. Ellos que son INTELIGENTES Y VAN A COMPROBAR que muchos los jejan: PERIODISTAS Y OYENTES. Saben que lo digo por BIEN. Tengo muchos años y estoy jublidado. Escucho siempre y sigo aprendiendo. ELLOS TAMBIÉN VAN A APRENDER MUCHO. LOS QUE SÓLO ALABAN: MALO. Se van con cualquiera. Los que AYUDAMOS, LES DECIMOS LO QUE PENSAMOS Y LES DESEAMOS MUCHA SUERTE PORQUE LOS APRECIAMOS DE VERDAD. NADIE ES MÁS QUE NADIE. SÓLO LOS QUE NO PIENSAN, SE CRITICAN Y ANALIZAN . VIVA esRadio.fm . SIEMPRE VIVA.

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que no solo la radio, sino que el periodismo entero está en crisis. La gran mayoría de los periodistas se han convertido en robots programados para repetir lo que dicen las fuentes, vease Gobierno, Oposición, ONU, UE, OMS, OTAN...

    La prensa independiente ya no existe, simplemente existen panfletos al servicio de partidos políticos/bancos sectaristas hasta la médula. Por eso grupos empresariales como la infame PRISA están en quiebra que no tienen ni para papel higiénico, también Vocento.

    Toda la prensa no informa de las grandes estafas en las que esta sometida la población: SIDA, cambio climático, Gripe H1N1, Gobierno Mundial Fascista (Globalización), 11M, reducción de la población mundial en un 90%, control Orweliano de la población...

    Parece una película de ciencia ficción, sin embargo la conspiración esta ahí, también las sociedades secretas, Masones, illuminatis, rosacruces, satanistas... Nadie investiga si ZP es realmente masón, su abuelo lo fue:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/07/masoneria-en-el-gobierno-i-zapatero.html

    Nadie investiga si Rajoy es masón y que hizo cuando perdió las elecciones de 2008 y desapareció en Mexico, ¿en alguna logia?

    Como bien dice, todo tiene que renovarse, incluido el sistema y los periodistas actuales con su cadidez y arrogancia son los primeros que tienen que desaparecer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Os estaba esperando aparecer. He sido oyente de la COPE desde que Antonio H. hacía la mañana, hasta ahora. Coincido con otros comentaristas en que los componentes de esta nueva radio han hecho durante todos estos años el pediodismo que verdaderamente interesa, nos
    guste o no escuchar las verdades.

    ResponderEliminar
  16. PERIODISMO EN CRISIS

    Las movidas y movimientos que han tenido este verado en todos los Medios de Comunicación, demuestran dos cosas:

    - Crisis de personas,personajes
    - Crisis de ideas, contenidos

    MUCHO Y BIEN: IMPOSIBLE. Los mismos "periodistas", algunos son comentaristas,tertulianos,contertulios... Como cada jefe los llama,escriben "libros", libritos, panfletos,trabajan en televisiones: públicas y privadas, van a la radio por la mañana, por la tarde, por la noche... A DECIR LO MISMO. Las mismas palabras y los mismos contenidos salen de sus bocas.

    CONSECUENCIAS:

    - Nos casan porque: NADA NUEVO.
    - Nos aburren
    - Desconectamos,leemos,escribimos y escuchamos música.

    Nadie QUIERE CAMBIAR. Más de lo mismo. Televiones, Radios, Prensa, Revistas... Acaban en lo mismo: CONTAR MISERIAS DE LOS DEMÁS.

    Hoy he visto y escuchado al NUEVA PARRILLA AUDIOVISUAL: ARTIFICIAL, FELICITADA POR POLÍTICOS QUE SON LOS QUE LLAMAN A LAS RADIOS Y TELEVISIONES PARA "SUGERIR" a los TERTULIANOS. ESTA ES LA VERDAD. LO DICE UNA PERSONA DE 75 AÑOS: LIBERAL.

    Espero que esRadio.fm comience. Hoy he visto al Sr. Losantos en Tele 5. Bievenido. Ahora bien, creo que TODAVÍA no tienen ustedes, esRadio.fm funcionando.

    Les deseo que acierten. La competencia y las zancadillas van a ser grandes. APUESTEN , REUNUEVEN PERSONAL, NO REPITAN A LOS MISMOS COMO SE HACE SIEMPRE. IDEAS Y PERSONAS NUEVAS. De lo contrario, MÁS DE LO MISMO SE DIGIERE MUY MAL. Espero a esRadio.fm. NO NOS DEFRAUDEN Y SEAN INTELIGENTES. NO ES SUFICIENTE CON SER LISTOS Y OCURRENTES. MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  17. Al ultimo señor que ha escrito, tiene toda la razón del mundo pero detrás de los medios de comunicación hay fuerzas e intereses demasiado grandes que velan porque éstos solo repitan, no investiguen las fuentes.

    ResponderEliminar
  18. Lo que hay que saber,es: ¿Cuándo se va a estender la emisora por el resto de España?.Ya tenemos ganas de escuchar a estos tres fenomenos,sois los mejores. De momento nos conformaremos con oirles por internet. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Detrás de los Medios de Comunicación hay intereses: económicos, políticos... Amiguismo, te doy para que me des. CADA DÍA DIGO: PARECÍA LIBRE, INDEPENDIENTE, VERAZ... SIN EMBARGO, necesita VIVIR y TIENE UN PRECIO.

    Creo que ser INDEPENDIENTE ES MUY DIFÍCIL. Se necesita el dinero para vivir. INVESTIGAR es duro y cuesta. MEJOR: REPETIR SIN MÁS. Con DECIR: no puedo DECIR MIS FUENTES POR "ÉTICA". No nos explican si es ética individual o de algún colectivo.

    Espero que esRadio.fm, dentro de lo que pueda y la dejen, me informe de la VERDAD y tenga en su PARRILLA a personas que antepongan la información y el amor al periodismo LIBRE Y DE IVESTIGACIÓN, POR ENCIMA DEL DINERO. Deseo a esRadio.fm y al equipo un buen presente y un largo futuro. LOS OYENTES NOS LO MERECEMOS POR NUESTRA FIDELIDAD.

    ResponderEliminar
  20. Un motivo más por el que Fede y cía hicieron bien en abandonar la Cope:

    Enric Sopena elogia a Ignacio Villa en su estreno

    "Algo ha cambiado en la COPE". Así se refiere Enric Sopena al espacio La Mañana de la COPE en el que este lunes se estrenaba como director Ignacio Villa. Imposibles de olvidar las encarnizadas discusiones entre ambos en "59 segundos" o "Madrid Opina". Ahora, Sopena cubre a Villa de elogios.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/enric-sopena-elogia-a-ignacio-villa-en-su-estreno-1276369123/1.html

    Esto es como el dicho del famoso escritor Dale Carnegie: "Cria fama y echate a dormir". Esta claro que a la Cope ahora la van a llevar por donde la progresia quiere. Como decía en otra entrada, bievenidos a la república masónica-socialista española.

    ResponderEliminar
  21. bachiller montilla31 de agosto de 2009, 23:29

    ¿Se sabe qué día vuelve fede a las ondas?

    ResponderEliminar
  22. Hoy 1 de septiembre me encuentro desvalido, he puesto la radio por la mañana y TODOS los programas me parecen una .... En Cataluña solo se puede oir intereconomia y onda cero el resto son la voz de su amo. Luis del Olmo "ha sacado" la voz de los oyentes y se ha sacado de encima a Jaume Segales lo " ha colocado al pobre a las 5 de la mañana. Feliz Madreo que de noche estaba medio bien por la mañana rollo, rollo y rollo.
    Espero poder oir pronto esradio.fm

    ResponderEliminar
  23. DESDE HOY, EMISIÓN EN PRUEBAS
    El 7 a las 7 comienza esRadio
    Lo prometido es deuda. El lunes 7 de septiembre a las 7 de la mañana arranca toda la programación de esRadio. Hoy miércoles, a partir de las 17.00 horas, emitimos señal en pruebas desde el 99.1 FM. »

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-7-a-las-7-comienza-esradio-1276369286/

    El próximo lunes 7 empiezan en serio. Al fin!

    ResponderEliminar
  24. Hola Españoles, es un grato honor poder hacer este comentario hoy , en fin de semana junto a todos los que por fin podremos escuchar a periodistas con un criterio claro, honesto y con capacidad para analizar los acontecimientos diarios con la verdad por delante sin miedo a replesalias que vienen tanto como de la isquierda y del marianismo con los complejos de no hacer oposición como partido, siendo partisipes de la gran crisis moral, económica, politica y social que tenemos en la actualidad...

    ResponderEliminar
  25. Por fin !! Ellos han vuelto. Hoy los escucho por Internet (Libertad Digital), no por esRadio 90.5 FM que en Valencia, dicen se debe captar. No obstante, me alegro y les doy la bienvenida. Cuando acaben en mi finca de instalar TDT me conectaré por esa opción. Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Por fin !! Ya tenemos un modo de oir opiniones que consideramos libres.
    Felicidades a todos. Oyentes, televidentes y profesionales de esRadio.
    Sigo reivindicando que en Valencia el dial 90.5 no emite los programas de FJL, CV, y LH.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. A quien corresponda: Hola. De nuevo para intercambiar opinión sobre las emisiones. En Valencia se oye por 101.5 fm, pero, con muchas interferencias. Además, de vez en cuando se interpone Onda Cero. Podrá eso arreglarse pronto?
    Quizás, dándole más fuerza a la señal?. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! felicidades para los tres, para mi marido y para mi sois los mejores pero, tenemos un problema aquí en Moralzarzal(Madrid) no hemos podido escucharlos porque no entra la señal porfavor arreglen esto para poder escucharlos. Un abrazo
    16/09/2009

    ResponderEliminar
  29. federico y cesar,animo.espero que pueda captaros en donosti,aun no lo he conseguido ,estoy muy aburrida a las mañanas y a las noches.

    ResponderEliminar
  30. Hola sigo vuestros programas y me gustan mucho, espero que tengaís mucho éxito.

    ResponderEliminar
  31. HOLA, ME PARECE QUE OS VA FENOMENAL DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHO SEGUID LUCHANDO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  32. HOLA LUIS, me parece fenomenal tu programa cada día te sale mejor y entretiene e informa más. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA ESCUCHAROS CADA TARDE, LUIS SIGUES TAN IRÓNICO COMO SIEMPRE Y TAN ENCANTADOR HACIÉNDOTE EL DESPISTADO CUANDO NO TIENES NI UN PELO SABES MUY BIEN DE QUE HABLAS. ERES UN ENCANTO

    ResponderEliminar
  34. BRAVO LUIS, ME ENCANTAS CADA VEZ MAS. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  35. HOLA LUIS, ACABO DE ESCUCHAR TU PROGRAMA Y COMO SIEMPRE HE PASADO UNA TARDE MUY ENTRETENIDA, TE DESEO MUCHOS ÉXITOS, TE LOS MERECES.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  36. Hola, cada día mejor, sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Luis, tu programa me encanta y tus opiniones siempre me parecen muy acertadas, hace muchos años que te sigo y cada día me gustas más.

    ResponderEliminar
  38. A veces es muy difícil conseguir que los comentarios os lleguen, supongo que debe ser algún fallo en el sistema.

    ResponderEliminar
  39. hola Maribel. Los comentarios de este blog no se publican en el acto sino que quedan pendientes de moderación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la aclaración referente a la publicación de los comentarios, hoy he visto el que os mandé reflejado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Luis, acabo de perder la conexión a través del ordenador y ya me aburro, me encanta escucharte, dentro de un ratito intentaré de nuevo a ver si puedo conectarme.

    ResponderEliminar
  42. Estoy escuchando el programa y la verdad es preocupante la situación en que estamos a nivel paro, economía etc.etc., me gusta informarme pero menos mal que de vez en cuánto ponéis notas de humor en todo porque si no fuera así, sería terrible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. HOLA, A PESAR DE QUE TUS COLABORADORES SON MUY BUENOS CUANDO NO ESTÁS EN ANTENA SE NOTA EL VACIO, BIENVENIDO DE NUEVO, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  44. HOLA LUIS, OS ESCUCHO EN MALLORCA Y POR LA RADIO ANTES NO PODÍA OIROS BIEN PERO HACE UNAS SEMANAS QUE YA LO CONSIGO Y ESTOY ENCANTADA, PORQUE A PESAR DE QUE OS ESCUCHABA A TRAVÉS DEL ORDENADOR CON EL TRANSISTOR OS LLEVO INCORPORADOS A TODAS LAS HABITACIONES QUE ME DESPLAZO.GRACIAS, SOIS ESTUPENDOS.

    ResponderEliminar
  45. Estoy escuchando los comentarios del corazón en el programa de Luis Herrero y todavía recuerdo la primera vez que trato estos temas y su primera conocida fue Chonchi ex de Pajares y me hizo reir con sus preguntas pero ahora ya está muy puesto. Enhorabuena Luis hasta en este tramo eres bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)