miércoles, 27 de mayo de 2009

¿No estudias Miguelito? Pues toma 1350€

Cuando se pierde el sentido común se empiezan a hacer cosas simplemente por parecer que se hace algo. Vean la nueva ocurrencia del hermano de Iñaki:

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, en su primera comparecencia en la Comisión de Educación en el Congreso de los Diputados, ha anunciado este miércoles que los alumnos de ESO que se encuentren en riesgo de abandono escolar recibirán una beca de 1.350 euros.


¿Cual será la siguiente medida? ¿Nomina por asistencia a clase? Próximo episdo en "Angel y sus medidas trasnochadas"

Esta medida me parece uno de los mayores insultos a la inteligencia como no veía desde hace tiempo. Es simple, basta formularse la pregunta, ¿En que invertirá este chaval ese dinero?, en comprarse una XBOX 360, una Playstation 3, en juergas con sus amigos...

Al gobierno se le esta yendo demasiado la pinza, en vez de destinar esos fondos a crear clases de refuerzo, psicólogos, etc... ZP le da directamente el dinero en la mano al alumno, de premio por ser tan zoquete. Señores, España tiene un cancer: ZP.

Fuente: Libertaddigital.com

2 comentarios:

  1. Se va a primar a los vagos y listillos.Saco malas notas y me hago el rebelde, SUBVENCION.

    Los padres estamos peleando para que estudien, y verán que a los ineptos,para que no tengan depresion, les darán una beca. Muy Bien.

    ResponderEliminar
  2. Si esto llega a realizarse me parece bastante patética esta medida. Ese dinero deberia destinarse para gente que quiere estudiar y ha demostrado que vale, para ampliar su carrera formativa.

    Eso de premiar a los vagos... no sé yo. Que pensariamos todos si tu estas sacandonte la ESO con tu esfuerzo con una media de Notable, y tu compañero que se pasa el dia en la calle haciendo el garrulo le dan 1350€ (¡¡Los pelos de punta!!)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)