jueves, 28 de mayo de 2009

Principe de Asturias para la directora de la OMS

Al Gore también ganó el mismo premio Principe de Asturias de cooperación internacional en el 2007 gracias a meternos miedo con el timo del cambio climático, el tío con toda su jeta forrándose con rollos ecologetas mientras que posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003.

El premio Principe de Asturias de cooperación internacional ha recabado este año en la directora de la OMS, leo en Soitu.com:

El jurado del Premio Príncipe de Asturias ha decidido que el galardón de 2009 de Cooperación Internacional vaya a parar a la Organización Mundial de la Salud
¿Se trata de un gesto de apoyo o de una casualidad? El premio viene de perlas a una institución que no está pasando sus mejores momentos, como ha reconocido su directora general, Margaret Chan, que ha admitido que "es un reconocimiento muy a tiempo en un momento muy difícil para el mundo y para la OMS, cuando estamos trabajando duro para afrontar el nuevo virus AH1N1".

Esta noticia tras leer los libros de David Icke y otros autores sobre conspiración han hecho saltar mis alarmas enseguida. Antes de decir nada lo que más me ha impactado es la simbología de la foto.

"Jiménez y Chan tienen que enfrentarse a esta gripe A", reza el pie de foto de la noticia original, yo siendo más realista lo cambiaría por un "Chan tienen que extender la gripe A". Nuestra ministra Jiménez simplemente es una ignorante necesaria que no sabe lo que se cuece en lo alto de la pirámide del poder.

Simbología de la foto, bandera de la ONU con el simbolo de la "farmafia"


Según comenta Matrix en su blog la bandera de la ONU representa lo siguiente: El logo usa el laurel iluminati , que también sale en los del mosad y simula la Tierra en un carcel de rejillas con el número masónico de 33 huecos (32 + la del centro), que representa el último grado masón iluminati.

Siguiendo mis investigacioes me he encontrado con que el color azul es usado por la masonería: El azul es el color tradicionalmente relacionado con los tres Grados Simbólicos, particularmente con el Rito de York, y en las Logias hebreas en general (excepto las que fueron fundadas bajo la jurisdicción de la Gran Logia de Escocia, que generalmente usan el verde).

Por otro lado la serpiente y el Cáliz representan a la industria farmaceutica, la principal beneficiada por el nuevo brote de la gripe, de la que Al Gore también se ha beneficiado. Según Libertaddigital: El ex vicepresidente de EEUU y activista del lobby ecologista, Al Gore, está ganando dinero gracias a la Gripe A. Es miembro de la junta directiva de Kleiner Perkins Caufield & Buyers, una firma con inversiones en las farmaceúticas BioCryst y Novavax, cuyas acciones han subido como la espuma.

Por cierto, Al Gore también ganó el mismo premio Principe de Asturias de cooperación internacional en el 2007 gracias a meternos miedo con el timo del cambio climático, el tío con toda su jeta forrándose con rollos ecologetas mientras que posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003.

Dudosa procedencia del virus H1N1

Aunque me tachéis de conspiranoico he de decir que la propia OMS investigó si el virus de la gripe porcina había salido de un laboratorio. Vamos que no se ha hallado el foco de la infención, es decir ningún pájaro o cerdo que extendiera el virus a los humanos, Ni en México ni en USA.

Según afirmo el Dr. John Carlo, Director Médico de Dallas Co: This strain of swine influenza thats been cultured in a laboratory is something thats not been seen anywhere actually in the United States and the world, so this is actually a new strain of influenza thats been identified






El blog Trinity a tierra también se hace eco de lo que dijo recientemente Alex Jones, un conocido y polémico locutor de radio. Alex nos explica que la intención de este virus es aumentar el poder de los gobiernos frente al ciudadano por medio del miedo. ( Yo aún no lo he visto todo porque es bastante largo, cuando tenga un hueco lo veré entero)


Conclusión


El virus H1N1 de dudosa procedencia se me antoja un nuevo invento de las farmaceuticas para forrarse a costa del ciudadano, manteniendo a su vez un mayor control sobre éste. Todo este juego está orquestado desde las más altas esferas de Naciones Unidas. Nuestro gobierno simplemente es ignorante a esta realidad, acatando sin rechistar todas las medidas de sus superiores en la jerarquía mundial. Los ciudadanos a su vez estamos unos niveles más por debajo de la pirámide. Tal vez se hablase algo en la reciente reunión del club Bilderberg en Grecia.

Fuente: Soitu.es

4 comentarios:

  1. La guerra biológica o la guerra química , son parte indivisible de las guerra militar para controlar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control político y social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación).

    En el proceso de aprovechamiento (económico-financiero) de las pandemias intervienen cuatro actores principales: Los Estados (que emprenden planes de emergencia sanitaria para erradicar la pandemia), los grandes laboratorios que hegemonizan el negocio de la salud, las grandes corporaciones empresariales que intervienen en la provisión de recursos infraestructurales, y las organizaciones mundiales de la salud encabezadas por la OMS

    Los virus patógenos se recombinan y experimentan en biolaboratorios militares, y luego (mediante sus lobbies en la Casa Blanca y el Pentágono) los grandes laboratorios acceden a las fórmulas y fabrican vacunas preventivas y medicamentos. Luego, con la aparición de la pandemia detonada por la inseminación del virus en poblaciones civiles, y con una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutado por las grandes cadenas mediáticas, se genera una demanda comercial masiva que activa a su vez un macro negocio capitalista a escala global. Ese es el objetivo (emergente) central de los exterminios masivos programados con los virus patógenos, incluida la gripe porcina

    ResponderEliminar
  2. bien dicho reptil!!!! a ver cuando escribes del tema que veo que estas puesto

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, una entrada desmenuzadora, no merecemosa todos. Apoyo la moción de Vampirex, y de paso saludar a Serpiente

    ResponderEliminar
  4. que cara de felicidad, ganar 9000 euros como ministra sin merito alguno

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)