miércoles, 29 de abril de 2009

"La Milá" deserta de "La tribu""

No os lo vais a creer, pero el pasado viernes estuve viendo el programa de TV "La tribu". Eso si, no durante mucho tiempo. En el transcurso de programa que vi pude comprobar como Boris, Sardà y la Mila rajaban acerca de la posible corrupción del PP. Concretamente sobre la conversación del Bigotes con Francisco Camps. Boris ironizaba sobre la Frase "No, hijo de puta, durante toda tu vida", diciendo que era bonita y demás, etc... Todo esto era gracioso y espero que se investigue si Camps es corrupto, pero permitidme puntualizar en algo: Ese mismo día se sabía que España ya contaba con más de 4 millones de parados en su haber.


Les ha salido mal el invento a nuestros conocidos progres millonarios

No presencié el programa desde el principio, aunque dudo que hicieran una crítica tan sarcástica e irónica del mayor drama de los españoles. Después vi una entrevista que me recordó mucho a otro programa donde aparecía un tal Galindo, Latre... La entrevistada fue a una Ana Obregón entregada a Sardà, algo pelotillera pero inteligente y en su sitio.

Mercedes Milá que no es tonta ya presenció el aspecto moribundo de "La tribu" y abandono el barco antes de que se hundiera al ver que el share estaba por debajo del 10%. Tal vez tuviera algún roce con Sarda fuera de plató ya que creo que son dos perosnalidades encontradas.


Solo me queda decir...- "Españoles, Crónicas Marcianas ha muerto".

Fuente: Libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)