jueves, 30 de abril de 2009

MANCHESTER UTD 1 - ARSENAL O . Almunia is the best

Segunda semifinal de Champions, y después de los cuartos tan goleadores, parece que el fútbol se ha tomado un respiro. Por lo que he visto del partido de ayer, parecía el típico choque de copa inglesa, todos p'arriba, todos p'abajo.

Lo que más me ha gustado del partido, Almunia, con dos paradas espectaculares, con una mano soberbia, y O'shea le ha marcado por que lo ha fusilado a un metro y medio del portero así y todo aún la ha tocado. Este Manolo es un crack, creo que aún hay debate en el Reino Unido para hacerlo caballero ingles , y así poder jugar en la Pérfida Albión.



En fin los combates han quedado algo sosos, el primero en el Nou Camp, los jueces han decretado combate nulo y en Old Trafford, semi-nulo, aunque los Reds cogen ventaja. Equipos ingleses, con apenas un par de jugadores ingleses por equipo, el fútbol como máximo exponente de lo global.

Voy a terminar con una recomendación, hay que comer fruta de temporada, y cuando este en su temporada. Un ejemplo la sandía, su temporada es desde mediados de julio hasta finales de agosto, si la coméis antes, aún siendo un producto de España, no es sandía, no hace gusto a nada, y encima es cara, con la paradoja de que cuando mas buena esta es más barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)